El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Espacio disponible para usted

 
Espacio Disponible para su marca
La Conspiración Mundial de la Mafia X Descargar PDF
Mafia x

 


ÍNDICE

  • Introducción

  • Magnicidio y Golpe de Estado en EEUU

  • Parte del discurso de John F. Kennedy a la prensa, 27 de abril de 1963

  • ¿Por qué mataron a John F. Kennedy?

  • Los orígenes de esta conspiración

  • La conspiración en la historia reciente

  • La disuasión y la sugestión como arma de sometimiento

  • Venezuela, Colombia y Latinoamérica

  • El director del imperialismo corporativo y de los carteles bancarios, representante del Vaticano ante el mundo secreto

  • Obama y el bafomet de los templarios

  • La Mafia X es completamente antagónica a las constituciones de los países

  • La Donación del Vaticano por Constantino es un fraude

  • Reflexiones finales


INTRODUCCIÓN

No le seguiré haciendo el juego a un sistema educativo manipulador, que mal usa la especialización y trastorna la versatilidad, con el propósito de que nunca se entienda nada y aun menos se lleguen a encadenar los hechos entre sí, alejándonos constantemente de la congruencia; evitando, que de manera más expedita se difunda la información, que hasta ahora ha sido silenciada, tergiversada y negada, a una gran mayoría. En esta exposición procuraré sacrificar el lenguaje sofisticado y las extensas explicaciones, sintetizando al máximo.


Actualmente hay suficientes medios accesibles para hallar la especificación o soporte de cualquier contenido o denuncia; pero antes de los detalles, es necesario, entender la afinidad de los hechos y los intereses que los promocionan, los niegan o tergiversan. A los lectores francos se les hará más fácil demostrar los diversos testimonios expuestos y su desprendimiento liberal, los capacitará para discernir el entorno errático que se ha construido en el transcurso de todos estos años; estrategia que solo tiene como fin confundir y hacer incomprensible lo que deberíamos entender y tener muy claro, para verdaderamente liberarnos de quienes nos oprimen.
La hostilidad de siglos no provienen de las diferencias entre las religiones, la política y la diversidad de razas, estas han sido usadas como argumento doctrinario o motor que confronte las manipuladas masas de ambos bandos, con el solo fin y causa, la de obtener dominio y control absoluto de sus mercados; para continuamente despojar a estas y su entorno, de sus bienes y riquezas.
La actual resurrección del comunismo y su patrocinio por parte de las corporaciones internacionales, tiene el mismo propósito que las previstas crisis financieras actuales en los países capitalistas, en todo caso o en ambas, inducir una ola de expropiaciones a los sectores nacionalizados y competencias mercantiles privadas ajenas a los intereses de las corporaciones confabuladas en monopolizar el mercado, la política y la religión en el mundo; el fin es, erradicar de la faz de la tierra toda competencia en nombre de una supuesta seguridad, libertad o paz social.


Su verdadero trabajo es imponer el caos general en los ámbitos que aspiran dominar, para fácilmente avasallar en medio de ellos, sin generar sospechas; por eso los supuestos errores de los gobiernos mundiales o títeres del corporativismo, provocan cada vez más crisis en las economías ya fluctuantes de sus propios países, excitan el aumento de los conflictos, que estimulan más expropiaciones e inestabilidad política y económica. Aun guerras contra países, enfrentamientos arreglados entre bloques de países de derecha y de izquierda, altamente rendidores a la banca internacional, la industria bélica y al diseño geopolítico y económico que el corporativismo mundial aspira.


Medidas que tienen por objetivo destruir el capital de cada Estado, lograr que su liquidez sea inversamente proporcional a sus responsabilidades reales, acrecentar sus deudas externas, inducir la quiebra total de su aparato productivo y propiciar para el momento preciso grandes probabilidades de embargo por parte de los acreedores de estas manipuladas naciones.
El fin de estos prestamistas transnacionales es arruinar las economías de ambos bloques o imaginarios antagonistas; su fin es  desplazar y adquirir casi gratuitamente todos los aparatos productivos de sus países, por eso las políticas de los lideres títeres de estas corporaciones confabuladas siempre ponen en riesgo el capital y la industria de sus países, para finalmente las corporaciones confabuladas aparecerán ante el mundo como las supuestas salvadoras de estas naciones en quiebra y se presentarán como los más indicadas para establecer sus leyes, es decir, esclavizarlos.


Los banqueros y las grandes corporaciones son hasta ahora los verdaderos directores y únicos jefes de los bandos en disputa, proveedores de armas y préstamos usureros, a todas las naciones beligerantes, exclusivos conjurados y beneficiarios de este maquiavélico proceso centenario. Son los auténticos dueños de los más influyentes medios de comunicación de izquierda y derecha; que siempre filtran la información congruente y destacan la polarización, que induce más confrontación entre los expectantes.
El propósito de los encubiertos auspiciadores de todo este caos, es establecer un nuevo orden económico y político en todo el mundo que solo sirva a sus intereses. Estas asociaciones o sociedades no se muestran como tales, sino que lo hacen muy secretamente, induciendo la responsabilidad de sus tropelías a quienes más les estorban en sus sutiles propósitos, manipulando la verdad, inducen a las masas con astucia, al desprestigio y aniquilamiento de quienes los adversan.


En los escritos abiertos en mi página web, hasta ahora, intencionalmente he generalizado a estos conspiradores e incluso postergué la develación de toda su coartada, primero porque no tenía en mis investigaciones iníciales los suficientes elementos que explicarán y convencieran objetiva y congruentemente al lector, sobre la plena responsabilidad de toda esta infamia, que pusiera al descubierto sin lugar a dudas a sus gestores internacionales. También entendí primeramente, que uno de sus principales objetivos en América, era inducir la animadversión y la división entre Latinoamérica y Norteamérica; no tuve otra alternativa que seguir estratégicamente, esa malquerencia en mis escritos y les hice un juego solapado. Señalando en todos ellos como responsables de nuestros males, solo a los más infamados; la CIA y la banca norteamericana.


Segundo, por instinto de conservación o razones de seguridad personal, al descubrir el verdadero epicentro de este plan y los radiadores de toda esta conspiración, también comprendí que se trataba de enfrentar y atacar al más sagrado de los paradigmas, y a la máquina de matar más poderosa del mundo, en toda la historia de la humanidad, y si no se contaba con los suficientes y determinantes elementos, coherentes e inobjetables, no iba a valer la pena el riesgo y el sacrificio con las pocas probabilidades que tenía dicha revelación de la verdad de cristalizar y poner fin al imperio de la mentira.


Pero, al hallar argumentos que enlazan las causas y consecuencias de cada catástrofe de nuestra historia en un solo foco, entonces consideré que era el tiempo de correr los máximos peligros y sacrificarlo todo, apartar lo personal y señalar sin rodeos, en este ensayo, a los ejecutores de esta gran conspiración histórica, que no solo está latente contra la seguridad y la paz de toda América, sino contra la de todo el mundo.


A manera introductoria es necesario empezar a desenmascarar la falsedad de casi todas las democracias en el mundo, su dependencia o total servilismo a las grandes corporaciones o cadenas mercantiles; donde la suma del liderazgo mundial de izquierda y derecha, solo son piezas de teatro en un mundo mediatizado. Empezando por el final, demostraremos en lo que resta de esta introducción y principio de esta exposición, la falsa de la paradigmática democracia de EEUU.


Acometeremos el actual engaño democrático norteamericano personalizado en Barack Obama. Desde un principio fue sospechosa su designación como candidato presidencial en EEUU, dada la marcada diferencia racial y cultural del designado con los dueños y representantes del corporativismo mundial, porque su estereotipo o generalidad “no se equipara” al de los caballeros ingleses, siendo estos en su mayoría miembros y financiadores de sectas secretas segregacionistas como el ku ku klan; ahora contradictoriamente fueron sus marcados financistas y pusieron sus medios de comunicación  internacionales al servicio de la obamanía.


De igual modo el candidato opositor John McCain, desde el inicio de la campaña presidencial rechaza las donaciones privadas para su campaña electoral y solo se limita a los 84 millones de dólares que le provee el estado norteamericano, salvo excepcionales e inevitables ingresos que con los del Estado, no llegaron a 200 millones de dólares en el total recaudado en su campaña. Así restringió voluntariamente el despliegue publicitario durante toda su cruzada. En cambio Barack Obama, que si aceptó donaciones privadas y es más, hizo campañas exclusivas para obtenerlas, sobrepasó finalmente los mil millones de dólares en donaciones electorales, cubriendo el total espectro mediático norteamericano y mundial. Incluso la antesala que le ha hecho Hollywood desde hace varios años con sus películas, donde característicamente, un presidente negro salva a EEUU.


Por eso desde el inicio de la campaña electoral, en toda Norteamérica, la expansión mediática fue acrecentándose de 10 a 1 a favor de Barack Obama; de igual modo, llego a incrementarse su aceptación electoral hasta 11 puntos sobre John McCain. Sin embargo, a pesar de la intencionada y solapada entrega de John McCain y el empuje del corporativismo a Obama; a mediados del mes de septiembre de 2008, sorprendentemente Obama pierde esta ventaja ante John McCain y este le remonta para ese momento 5 puntos de aceptación a Barack Obama; imponiéndose así el verdadero deseo norteamericano.


Entonces los que quieren marcar los designios del mundo usaron su segunda estrategia, la denominación de sus vicepresidentes, y John McCain, emulando al supuesto candidato opositor venezolano (Manuel Rosales), designa como vicepresidente a Sarah Palin, y esta lo primero que hace después de nombrada; es precisamente decir lo que no querían escuchar los norteamericanos, el discurso de guerra de los Bushes, política que coronó con la crisis financiera norteamericana y después mundial.


Lo primero que dijo Sarah Palin fue: “hay que atacar Irán” y “hay que sacar a Chávez”, ese mismo día, a los norteamericanos escuchar este mensaje antiprogresista, John McCain bajó 12 puntos de popularidad; colocando a Obama a 7 puntos sobre él. Sin llegar a terminar siquiera aquella semana, explota sin consideración la bomba mediática del embarazo de la hija de Sarah Palin, una adolescente soltera, de apenas 14 años. McCain aceleró su hundimiento  y Obama se colocó en los 11 puntos de ventaja que ostentó en sus mejores momentos a principio de la campaña. Claramente se nota que todo fue preparado y de complicidad mutua.


Ahora porque los racistas más enconados y poderosos quieren a un “negro” en la Casa Blanca, la relación de este color tiene mucho que ver con el destino, que estos expropiadores de oficio, están preparando para toda la América y el Mundo. Para que en el catastrófico momento de la historia que están preparando para las naciones, haga este presidente norteamericano “honor a su color”. Precisamente se trata de culpar por generaciones a esta raza, la cual, ellos nunca quieren ver en la dirigencia de sus países o consorcios.


La principal razón de derribar las torres gemelas era la de activar la ley USA PATRIOT, ley que autoriza al estado norteamericano, cual gobierno nazi, entre otras cosas, a conferir en campos de concentración a los sospechosos de terrorismo, de los cuales ya han construido centenas. Hasta ahora se sabe que el plan es desatar una ola de (auto) terrorismo a partir del próximo 11 de septiembre de 2009, y culpar de sospechosos a quienes les estorben política y económicamente, confinarlos en los nuevos campos de concentración disfrazados de campamentos de refugio por la FEMA, y de paso, retener todos sus bienes mientras investigan, para finalmente expropiarlos y cumplir su propósito substancial; adueñarse de todo para convertir la América entera en un gran feudo, donde sus dueños dicten las leyes.


Así Barack Obama, hoy es el insospechable Hitler negro, que rompe todos los estereotipos y se presta para establecer este neofeudalismo encubierto, en todo lo que contradictoria y aparentemente dice y persigue. Justifiquen mi atropello y que haya empezado por el final, pero a continuación explicaré los orígenes de esta conspiración, empezando desde hace 45 años atrás; cuando una vez más se les corrió la cortina a sus coautores, y luego me remontaré a los siglos pasados, demostrando con todo esto, que desde los umbrales de la humanidad, estos planes han venido conformándose, pero aún sus preceptores no han llegado a cristalizarlos.

El Autor

En un comentario hecho a una clase de la Universidad de Columbia, diez días antes de su asesinato, el Presidente Kennedy dijo:

“La gran oficina del Presidente ha sido usada para fomentar un complot para destruir la libertad americana y antes de que yo deje esa oficina, debo informar al pueblo de esta situación.” 

John Fitzgerald Kennedy
New York, 12 de Noviembre de 1963
Fue asesinado el 22 de noviembre de 1963

Magnicidio y Golpe de Estado en EEUU

El vil asesinato de John Fitzgerald Kennedy el 22 de noviembre de 1963, fue un encubierto golpe de estado; en el film Zapruder, cuyo original en aquel tiempo no llegó a manos de la CIA y el FBI, como los otros, en el se devela como el propio chofer de la limusina presidencial le infringió el disparo mortal.

Vea todo el video:


Entérese como JFK previo la actual crisis económica que causaría la FED a EEUU y al intentar evitarla, lo mataron:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/22/el-golpe-de-estado-contra-kennedy-jfk/
Vea en movimiento la secuencia de los 12 fotogramas donde el chofer le dispara a John F. Kennedy:

http://img78.imageshack.us/img78/2692/videodesecuenciadeimagevv9.gif
Detalle en el video completo, que el agente copiloto Roy Kellerman, observa a través del retrovisor de la limusina la reacción del presidente a los primeros disparos de los francotiradores y después volteándose, juntamente con el chofer, el agente William Greer, ambos confirman que los francotiradores fallaron y que John F. Kennedy está aún con vida, regresando sus miradas al frente del vehículo. Inmediatamente después de cerciorarse de este fallo activan su plan de contingencia. Verifique este en los 12 fotogramas, allí está la secuencia de los subsiguientes hechos: El chofer zurdo William Greer, mientras sostiene el volante de la limusina con su mano derecha, se voltea nuevamente y con su mano izquierda remata de un tiro al presidente, el proyectil explosivo con alto poder de parada o de choque, empuja la cabeza de John F. Kennedy hacia atrás y a la vez salta o regresa su sangre en dirección al mismo chofer. Verifique en los  fotogramas nº 8 y 9 que la vibración del disparo distorsionó más estas dos tomas. Ubique la pistola del chofer en la parte baja del volante de la limusina y no en el hombro como intentan desacreditar este video otras versiones ya simuladas.
Se enlaza la premeditación, cuando se nota en el principio del video que ordenan abordar el vehículo trasero a los agentes encargados de correr alrededor de la limusina en los tramos lentos, para servir de defensa al presidente y también de escudos humanos en estos casos; pero se nota que el agente que debía ir al lado del presidente protesta esta contraorden  por tres veces con manoteos. De igual modo cuando la limusina no sigue derecho sino que hace un sorprendente doble cruce, en la plaza de forma piramidal, para ubicarse a una velocidad muy lenta en el sitio de la emboscada. Igual el extraño bloqueo por horas de todas las líneas telefónicas en el momento del atentado.

Ya habían transcurridos 3 segundos desde los disparos de los francotiradores y el chofer  cerciorado de esto, hizo caso omiso a su deber de acelerar, parando casi el vehículo con el objeto de dispararle al presidente. Esta secuencia de 12 fotogramas del video se lleva a cabo en 1.3 segundos, al comparar en el mismo video, al vehículo en marcha con algún objeto fijo, se determina la distancia recorrida y de igual modo su velocidad en este lapso, la cual fue de 5.5 km/hora.

Fotogramas
La comisión Warren encargada de determinar estos detalles concluyó: Que la velocidad de la limusina presidencial durante esos 4.3 segundos de ataque fue de 12 km/hora, pero hubo 5.5 km/hora en el lapsus de 1.3 segundos, cuando se voltea el chofer, y se nota su discordante acción de reducir aún más la velocidad cuando ya tenía 3 segundos consciente del ataque a la limusina. Entonces redujo la velocidad precisamente en ese instante para poderle disparar a JFK.
Mafia x
Intencionalmente se confunde haciendo creer que el tiro mortal a la cabeza de JFK provino de un policía de Texas, ubicado en la zona emboscada del lado derecho, no fue así, porque la trayectoria del tiro hubiese sido de derecha a izquierda; finalmente hiriendo ese disparo a su esposa Jacqueline. Téngase en cuenta que la bala explosiva es una bala de choque o de empuje y detállese en las dos siguientes fotos, que su entrada de menor abertura fue en la parte frontal derecha con salida hacia atrás, en la región parietal superior derecha, por ser esta última, la de abertura más grande y estallada, con trayectoria ascendente; ya que JFK en el instante de recibir este último disparo se encontraba bien inclinado, por haber sufrido ya otros impactos por detrás y después de recibir este último tiro por delante, su cabeza fue impulsada violentamente hacia atrás por la misma inercia que efectúa la característica fuerza de choque del disparo explosivo después que penetra, ejerciéndose  en ese instante un empuje que colocó su cabeza en la posterior posición  capturada por el lente y en esa postura se produce la mayor abertura o salida de la bala explosiva, verifique también esto en las fotos inferiores y que esta gran abertura fue en la región parietal superior derecha, detrás de su cabeza. Corroborándose tres premisas básicas: Que la entrada de la bala fue frontal y que su trayectoria viene de abajo y con leve recorrido de izquierda a derecha; exactamente hacia la dirección del chofer, justamente de la parte inferior del volante del vehículo donde se ve el arma  en la mano izquierda del chofer zurdo, el agente de la CIA Willian Greer.
Mafia x
Mafia x
Mafia x

En esta fotografía y desde otro ángulo y con otro fotógrafo, en ella se nota al chofer Willian Greer, agente de la CIA, volteado y con el cañón brillante de su pistola, sobre su mano, aún apuntando a JFK.

Mafia x

Descubra al chofer y el copiloto en el garaje del hospital donde ingresaron a JFK 10 minutos después del atentado, limpiando afanosamente la limusina para alterar y borrar el máximo de vestigios, antes de que la limusina presidencial sea revisada por fiscales y el todavía vicepresidente Lyndon Johnson fue el que dio la orden de limpiar el coche y llamar a la policía de Dallas para ordenarles que detuvieran la investigación, porque ellos ya tenían a su culpable: Oswald. Años después, cuando el fiscal Jim Garrison pide el análisis del cerebro para sus investigaciones, de manera inaudita la CIA reconoce que el cerebro desapareció, El cerebro es de la consistencia de la plastilina y queda en el perfectamente dibujado la trayectoria de un disparo. ¿Pero cuando y donde pudieron hacer esto?, fue en el avión durante la juramentación de Lyndon Johnson como nuevo presidente de EEUU, obligaron a Jacqueline Kennedy a que tenía que ser testigo del juramento y a duras penas lograron convencerla, para que se separara por 20 minutos del cuerpo inerte de su marido. Así es, como en ese vuelo de Dallas a Washington, le fue extraído el cerebro a John F. Kennedy, con una incisión en forma de estrella que facilitó el gran boquete de salida de la bala explosiva en la misma parte superior de su cráneo.

Mafia x

Mafia x

El chofer William Greer aparece en el fondo de esta fotografía en una de las tantas veces que traslada la familia presidencial.

Mafia x

El chofer y el copiloto de la limusina presidencial

Mafia x

Una de las cosas más contradictorias del asesinato de John F. Kennedy, fue el cambio de la ruta de la Caravana (ver punteado rojo de la foto), infringiendo las clausulas más severas del Servicio Secreto respecto a la seguridad en el traslado de personalidades, como fue el cruce de 135° entre la calle Houston y Elm, logrando que casi se detuviera el vehículo presidencial.

Pero lo más incompatible es que no era necesario hacer este viraje ya que más adelante fácilmente se podía realizar (ver punteado amarillo). En ese entonces el agente de la CIA a cargo de esa zona, era el padre del también presidente de EEUU. George H. W. Bush, también estuvo presente ese día trágico en Dallas, todo apunta a que él fue quien envió a Kennedy a la zona de muerte.
Mafia x
Ni siquiera el francotirador fue Oswald, ya que en la ventana donde encontraron su arma incriminatoria estaba cerrada para el momento de los disparos. Se comprobó después que desde otros sitios claves, también se encontraban varios francotiradores Nazis, de la escuela de Zozen.
Mafia x

La fotografía inferior capta el preciso momento cuando el utilizado Oswald, dos días después de los hechos, es asesinado por Jack Ruby. Logrando que Oswald sea el único incriminado, con su muerte, los golpistas consiguen fácilmente cerrar el caso del magnicidio.

Mafia x

Hay pruebas publicadas que este Jack Ruby, el asesino de Oswald, trabajó para Richard Nixon en la década de 1950 en House Committee on Un-American Activities (HUAC). El antecesor de JFK, el Presidente Eisenhower, dejó la Casa Blanca temiendo que el nuevo “complejo militar-industrial” que entregaba, fuese desviado de sus objetivos. En 1960 Richard Nixon, el candidato perdedor, era el que más calificaba para Presidente y administrador de la maquinaria bélica estadounidense. Una gran cantidad de banqueros e inversionistas de estos menesteres sabían que Richard Nixon era su única alternativa de lucro, Nixon estaba familiarizado con lo que en ese entonces se llamaba la táctica del “pánico rojo”, que es la excusa que provoca la carrera armamentista de hoy, para combatir con su indispensable terrorismo o “pánico rojo" o guerra preventiva.


En el libro “JFK: La CIA, Vietnam, y el Complot Para Asesinar a John F. Kennedy”, Cor. L. Fletcher Prouty 1992, reseña:
"Nixon estuvo en Dallas con un ejecutivo máximo de la Compañía Pepsi-Cola, Mr. Harvey Russell, el consejero general. Nixon era un consejero legal para esa corporación. El hijo de ese ejecutivo máximo había hablado de la presencia de Nixon en Dallas en el tiempo del asesinato, y Russell ha confirmado la exactitud del relato de su hijo. Más tarde, poco después del disparo, Nixon fue conducido al aeropuerto de Dallas por un Señor DeLuca, también un oficial de la Compañía Pepsi-Cola. En adición a eso, el hijo de otro ejecutivo de Pepsi-Cola estuvo en Dallas esa vez y comió con Jack Ruby, el asesino de Oswald, la noche antes de que JFK había sido asesinado"


De Richard Nixon también se sabe que acumuló fuertes conexiones con empresarios de la industria armamentista y conocidos Nazis, del mismo modo, con miembros del sindicato del crimen. Richard Nixon y Lyndon Johnson fueron quienes seleccionaron a Allen Dulles, y al republicano Gerald Ford para formar la intencionalmente desacertada Comisión Warren, encargada de investigar el magnicidio. El primero ya despedido por Kennedy en 1961, por causa de la inconsulta invasión de Bahía de Cochinos a Cuba y su alta vinculación con Nazis repatriados. El segundo, fue el único presidente de EEUU que no ganó unas elecciones, porque sustituyó como presidente a Richard Nixon por el caso Watergate Parte de estas conjuras de Richard Nixon y los Nazis se detallan técnicamente en el ensayo titulado “¿Fue el asesinato de Kennedy un golpe de estado con supremacía nazi?” escrito por Mae Brussell, dicho artículo esta publicado en la página.
 http://www.argiropolis.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=391&Itemid=33
Esto de los nazis y su influencia en la ciencia y seguridad del mundo actual, se explica muy bien en el libro “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano. Lo puede leer en la web en:
http://www.scribd.com/doc/6792203/Graziano-Walter-Hitler-Gano-La-Guerra


En el golpe de estado en 1963 en EEUU, muchos testigos oculares murieron misteriosamente, de igual modo sucedió con investigadores y relacionados con la averiguación de este magnicidio. 
Jim Marrs, autor del libro “Crossfire : The Plot to kill Kennedy” escribió lo siguiente: -En e l periodo de tres años después del asesinato del Presidente Kennedy y de Lee Harvey Oswald, 18 testigos presénciales murieron- 6 por armas de fuego- 3 en accidentes de tránsito- 2 por suicidio- uno porque se le cortó el cuello- uno por un golpe de karate al cuello- 5 por causas naturales...un matemático contratado por el periódico London Sunday Times en febrero de 1967 concluyó que las posibilidades de que el número de testigos envueltos en el asesinato de John F. Kennedy, que murieron entre noviembre 22, 1963 y la fecha anteriormente mencionada fueron 100,000 trillones a una...durante el periodo de que estriba desde el 22 de noviembre de 1963 hasta agosto de 1993 sobre 115 testigos que han muerto o han sido víctimas de muerte por circunstancias extrañas, suicidio o asesinato. — Craig Roberts y John Armstrong, JFK: The Dead Witnesses, Consolidated Press, p. 3.


Estas muertes eran como un virus que se reportaba cada vez que se habría a el caso Kennedy en el transcurso de las décadas, de tantos, es necesario señalar la del congresista Alle Bogs, él fue un miembro brillante de la comisión Warren pero no era miembro típico o destacado por los medios de comunicación. Él tenía serias dudas respecto a la única teoría, de tres disparos y un solo francotirador, que intentaba defender la Comisión. Denunciando muchas de sus contradicciones y dejando ver que el objetivo de la comisión era más vale confundir al ciudadano común y encubrir hechos claves que podían llevar a la verdad, pero en ese sentido siempre fue ignorado por la comisión. Manifestó que él tenía claro que con tantas incoherencias, lo que se estaba consumando era un fraude al propio estilo de la policía Nazi, llegando a comparar al FBI con la GESTAPO de Hitler.


A los pocos días de manifestar sus observaciones, en un paraje perdido de Alaska, se desvaneció la avioneta particular donde viajaba el senador. En esto es muy importante destacar que el entonces joven Bill Clinton, era el chofer que condujo al aeropuerto y acompañó al senador Alle Bogs, hasta el avión en el que encontraría la muerte, este chofer, después sería presidente de los Estados Unidos. De igual modo, Ronald Reagan cuando fue gobernador del Estado de California se destacó por estorbar a los fiscales que reabrían el caso Kennedy, él y Jimmy Carter mantuvieron esta conducta durante sus mandatos presidenciales y ni se diga de los Bush.


Cuando la impunidad y la complicidad llegan a estas esferas, no se puede esperar otra cosa que su indispensable magnificencia para aumentar el engaño, no hablaremos de muchos crímenes llevados a cabo por estos oscuros personajes, porque a lo mejor no tendríamos tiempo para enlazar todo, pero si acoplaremos lo más relevante. El legado que dejan estos sacrificios como el de John F. Kennedy y otros que más adelante explicaremos, son para que empecemos y lleguemos a entender que a los autores intelectuales de estos verdaderos actos terroristas, no los particulariza como ellos mismos pregonan un credo religioso o la identidad de una determinada raza, tampoco el nacionalismo, ni determinadas doctrinas de partidos políticos de derecha o izquierda, sino que además de explotar esas tendencias antagonistas a su conveniencia, las  preparan encubiertamente entre ellos mismos y con sus supuestos enemigos; lo hacen a través de sociedades secretas que verdaderamente obedecen a intereses supranacionales y suprapartidistas, ajenos a los valores de los pueblos; muchas veces contradictorios e inentendibles para el ciudadano común, pero estrechamente enlazados con una CONSPIRACIÓN MUNDIAL que tiene como objetivo dominar primeramente la opinión pública y luego esclavizar, no solo a América sino el mundo entero; para restablecer un Nuevo Orden Mundial o reponer el antiguo Imperio Romano en la actualidad. Esto es lo que intentaremos develar en este tratado. Que no existen tales enemigos sino que han sido creados para debilitar el mundo y conformar gobierno mundial.

Parte del discurso de John F. Kennedy a la prensa, 27 de abril de 1963


Damas y caballeros, “La propia palabra secreto es repugnante en una sociedad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrínseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión, en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección. Es un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas. Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos. Es por eso que el legislador ateniense Solón decretó como delito que los ciudadanos se desentiendan de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes."

¿Por qué mataron a John F. Kennedy?


El presidente Kennedy descubrió esta conspiración mundial y vislumbró los daños globales que causaría su cristalización, pero fue demasiado cauteloso al no denunciar despiadada y abiertamente ante el mundo a sus conspiradores. Lo más probable era que no tenía los suficientes enlaces y argumentos validos para probar y exponer a descredito tantos paradigmas construidos desde hace siglos. Una denuncia internacional de esta magnitud lo expondría al ridículo, entonces, valiente y peligrosamente opto por desarticularla mientras se aclaraban las evidencias, fue cuando intento cortar la oxigenación del monstruo. El endeudamiento que produce las guerras a las naciones son el principal sustentador de este plan y de la banca privada internacional, para ellos son necesarias las guerras, por el gran lucro que representa la compra de armamento de ambos bandos, la industria militar y la ganancia de intereses por concepto de deudas, son los negocios más lucrativos en el mundo y los que causan más daño a los pueblos.


Por eso, la  política más trascendental de John F. Kennedy fue el programa de desarrollo socioeconómico “ALIANZA PARA EL PROGRESO”, que intentaba desde Latinoamérica expandirlo al mundo y acabar con la guerra fría y su consiguiente carrera armamentista. En la CIA sabían de su política anti bélica, porque antes John F. Kennedy, les había rechazado actos auto terroristas en el propio EEUU y que para justificar una guerra contra cuba. Con este contexto la CIA no pone a John F. Kennedy al tanto de su discreto apoyo a exiliados cubanos que atacarían la Bahía de cochinos en Cuba. Cuando la CIA lleva a cabo, sin su consentimiento, el ataque a la Bahía de cochinos, inmediatamente John F. Kennedy destituye a su director Allan Dulles, y aun menos permite un contraataque de los marines de EEUU a Cuba, como respuesta a la intencional autoderrota sufrida por EEUU.

De igual modo, intenta darle fin a la guerra de Vietnam, pero esto era atentar mas agudamente contra los intereses de los empresarios de la industria bélica y los banqueros multiplicadores de deudas externas de las naciones envueltas. Después del magnicidio de de John F. Kennedy esta guerra se alargó mucho mas y no fue precisamente por torpeza de la armada de EEUU, sino para el engorde del monstruo que se concierta contra el mundo.

Además de intentar desarticular los intereses de la guerra, John F. Kennedy pone en cumplimiento la orden ejecutiva  nº 11110, que regresa la autonomía al tesoro de EEUU para emitir su propio dinero, eran los “Dólares Kennedy”, con la nominación “United Estates Note”, eran los llamados “dólares de plata”, porque su valor se fundamentaba  en este metal y no en un valor especulativo e inflacionario contenido en el dólar actual de la banca privada transnacional “Federal Reserve” o FED, como se identifican actualmente sus billetes “Federal Reserve Note”, representan enteramente al corporativismo británico y lo disimulan permitiendo que el gobierno de EEUU elija parte de su directiva y aparecen ante todos los ciudadanos norteamericanos como un Banco Central de EEUU y no lo son.

Son dólares especulativos, porque su valor es relativo; dependen de las fluctuaciones del mercado de valores y no de la reserva de un metal valioso, es inflacionario porque  con estas transferencias de liquidez extras ponen a circular una desmedida emisión de dólares, para poder cubrir las mismas fluctuaciones, perjudicando a los demás poseedores de dólares porque ellos, la FED, son los únicos que tiene la maquinita de hacer dólares; además de aumentar constantemente la deuda de EEUU con estas emisiones, porque cobran por ello, disminuyen el valor real o poder adquisitivo general de la moneda, despojando a sus portadores, ya que dichos dólares no están de ninguna manera representados en ningún metal valioso que los sostenga y los regule en un valor fijo.

Todo lo contrario del “Dólar Kennedy” que se empezó a emitir en junio de 1963, cinco meses antes de matar al presidente. De este modo Kennedy pretendía evitar el aumento desmedido de la deuda externa de EEUU, a causa del incremento de los intereses que causan el exceso de emisiones de dinero nacional y aumento de deuda sobre intereses por esta circulación emitida por parte de una banca extranjera y privada como la FED. De la misma manera intentaba lograr la tasación fija de su moneda basada en plata, que no dependiera de un mercado especulativo como el actual y evitara crisis financieras como las presentes. Esta iniciativa de John F. Kennedy beneficiaría ampliamente una economía autónoma de EEUU, pero desbancaría a los usureros del mundo, así con la firma de esta orden ejecutiva, valientemente John F. Kennedy, firmó su sentencia de muerte.

La cual fue apremiada cuando con un comentario hecho por él en una clase de la Universidad de Columbia, diez días antes de su asesinato, el Presidente Kennedy dijo: “La gran oficina del Presidente ha sido usada para fomentar un complot para destruir la libertad americana y antes de que yo deje esa oficina, debo informar al pueblo de esta situación.” New York, 12 de Noviembre de 1963. Luego fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, estuvo a punto de revelar una serie de secretos inimaginables por el ciudadano común, Conspiración transmutada y optimizada desde hace siglos por sus criminales, preceptores desde la antigüedad de las sociedades secretas.

Las próximas reflexiones de esta sección final de: ¿Por qué mataron a John F. Kennedy?, detallan el desenvolver de la segunda o tercera etapa de la conspiración mundial; la cual comenzó en 1910, en la isla Jekyll, en su mayoría fueron extraídas de estos enlaces.

El nombre de esta isla suena como el título de una película de horror o “Muerte”, pero los eventos de la vida real que ocurrieron en 1910, en esta isla de propiedad de privada, a poca distancia de la costa de Georgia, habría sido un reto hasta para la imaginación de la fábrica de pesadillas y manipulaciones de Hollywood. En la isla Jekyll se reunieron en secreto durante nueve días, siete hombres muy acaudalados y poderosos, y concibieron el Sistema de la Reserva Federal que nació tres años más tarde, el 23 de diciembre de 1913 mediante una ley del Congreso. Desde entonces, la nación y el mundo nunca volvieron a ser lo mismo, sólo se beneficiaron los ricos y poderosos. De eso se trataba, y funcionó tal como lo planificaron.


Los predecesores de los posibles confabuladores del golpe contra Kennedy fueron los hombres que se reunieron en la isla Jekyll en 1910. Representaban a algunos de los hombres más poderosos del mundo; los Morgan, Rockefeller, Rothschild de Europa (que dominaron toda la banca europea a mediados del Siglo XIX y que todavía podrían ser la familia más rica y poderosa) y otros de gran influencia y poder. Estaba también un senador de USA, un alto funcionario del Tesoro, el presidente del mayor banco del país en la época, un destacado personaje de Wall Street y el hombre que más tarde llegaría a ser el primer presidente del Sistema de la Reserva Federal. Fue una colección extraordinaria y fueron para lograr una sola cosa. Querían cambiar la ideología y el curso de los negocios usamericanos, que hasta entonces se basaban en la competencia en el mercado y reemplazarlos por el monopolio.


También sabían lo que quiso decir el barón M.A. Rothschild cuando dijo:
“Denme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga sus leyes.”
Conocían también la sabiduría de lo que dice en Proverbios 22:7:
“El rico se enseñorea de los pobres; y el que toma prestado es siervo del que presta”.

Fue el amanecer de la era de los carteles poderosos, cuando los siete titanes financieros reunidos en secreto en la casa del club de la isla decidieron no seguir compitiendo entre ellos y exigieron todo el poder para su nuevo grupo; Porque su alba fue la instauración de la City de Londres, que es el verdadero centro financiero mundial. Ellos ya venían trabajando de manera informal, pero sabían que todo funcionaría mejor si se realizaba bajo un cartel avalado legalmente. Querían un cartel bancario y obtuvieron uno, que hoy florece por debajo del radar público, con el instrumento que más deseaban, la capacidad de controlar el suministro de dinero de la nación, que les dio un poder casi ilimitado. El cartel trabaja ahora en cooperación con sus gobiernos y con todas las demás poderosas corporaciones transnacionales en una alianza global dominante que les permite controlar los mercados, los recursos, la mano de obra barata del mundo, y nuestras vidas.

James Madison, el principal redactor de la Constitución de EEUU.

“La historia nos dice que los cambistas han utilizado todos los medios posibles de abuso, intriga, engaño y violencia para mantener su control sobre los gobiernos controlando el dinero y su emisión.”
Tratemos de imaginar cómo sería el país en nuestros días si Jefferson y Madison lo hubieran logrado, un país sin gigantescas corporaciones depredadoras, que explotan a todos para obtener beneficios individualistas y sin fuerzas armadas manipuladas y desenfrenadas, que hacen la guerra al mundo, amenazando con destruirlo, y que lo hacen para que esos gigantes corporativos puedan obtener beneficios aún mayores. Lo que Lincoln pensaba sobre los banqueros y el poder del dinero en el país, parece provocar la pregunta obvia: ¿Tuvieron algo que ver, o fueron la razón de su prematura muerte a manos de John Wilkes Booth? Los banqueros internacionales detestaban evidentemente a Lincoln, después de que logró que el Congreso aprobara la Ley de la Moneda de Curso Legal, que autorizó al Tesoro de USA a emitir papel moneda llamado “greenbacks” (verdes).


Lincoln necesitaba esa legislación después de que renunció a pagar a los banqueros las tasas usureras de interés de entre un 24 y un 30%, que exigían por los préstamos que necesitaba para financiar su guerra con el Sur. Con la nueva ley bancaria, Lincoln pudo imprimir los millones de dólares necesarios, libres de deuda y de intereses. Esto no era, evidentemente, lo que deseaban los codiciosos banqueros, ya que sólo pueden sacar beneficios cuando arrebatan su trozo de carroña de las transacciones financieras que controlan. Lincoln fue asesinado poco después del fin de la guerra, y un poco más tarde rescindieron la así llamada ley “Greenback” (verde), aprobaron una nueva ley bancaria, y toda la emisión de dinero volvió a producir intereses.

J. P. Morgan siguiendo los lineamientos de la reunión de aquella isla llamada Jekyll, construye el trasatlántico el Titanic. Este barco supuestamente “indestructible” sirvió como el medio en el que encontraron la muerte aquellos que se oponían a los planes de establecer un Sistema de Reserva Federal. Estos hombres ricos y poderosos, de haber estado vivos, pudieron haber bloqueado el establecimiento de la Reserva Federal, con esas medidas inflacionarias de emisión de dinero podían arrebatarle de sus manos sus poderes y fortunas. Por tanto debían ser destruidos por medios tan absurdos, que nadie sospechara que habían sido asesinados. El Titanic fue el vehículo de su destrucción. Para disimular el acto terrorista, muchos irlandeses, franceses y católicos romanos italianos inmigraron al nuevo mundo a bordo del barco. Eran personas que podrían morir sin que se considerase sus muertes como algo importante. Los Protestantes de Belfast que querían inmigrar a los Estados Unidos fueron invitados también a bordo del barco.

Todos los hombres ricos y poderosos de los que esta conspiración quería deshacerse fueron invitados a bordo del barco. Tres de los más ricos y poderosos de estos fueron: Bejamin Guggenheim, Isador Strauss, el propietario de las tiendas por departamento Macy’s y John Jacob Astor, posiblemente el hombre más rico del mundo de ese entonces, el total de sus riquezas en aquella época haciendo uso del valor del dólar en ese momento era de más de $500,000, 000 de dólares; hoy día esa cantidad de dinero tendría un valor de once billones de dólares. Estos tres hombres fueron motivados a abordar el “Palacio Flotante”. Tenían que ser destruidos, la mafia sabia que ellos utilizarían sus riquezas y sus influencias para oponerse al ilegal establecimiento del Banco de Reserva Federal o FED, y también se opondrían a las varias guerras que se estaban planificando.

Cuando el Titanic partió de la parte sur de Inglaterra el diez de abril de 1912, Frances Browne, el maestro secreto de Edward Smith abordó el Titanic. Este hombre era el dirigente de las sociedades secretas más poderosas en toda Irlanda y respondía directamente al general de la Orden Mundial. A bordo del Titanic, esa noche, Edward Smith, capitán del barco, sabía cuál era su labor. Estaba bajo juramento, el barco se había construido para ese propósito. Luego de tres días en el mar, con sólo un par de binoculares para ver en la proa, Edward Smith aceleró el Titanic a su máxima velocidad, a veintidós nudos de velocidad, en una noche oscura, en un océano completamente lleno de hielo cerca de un área de 80 millas cuadradas. Edward Smith hizo todo esto a pesar de que había recibido por lo menos ocho telegramas, advirtiéndole que navegara más despacio ya que estaba navegando demasiado rápido.

¿Necesitaría Edward Smith siquiera un aviso? No, el había navegado esas aguas por veintiséis años. Él sabía que había “icebergs” en esa área. Pero ni siquiera ocho avisos detuvieron a ese hombre que estaba sometido bajo el juramento chantajista de las sociedades secretas y bajo órdenes específicas de destruir el Titanic. Resultaba absurdo hacerle repetidas advertencias al Capitán Edward Smith, en cuanto a reducir la velocidad del Titanic en la noche de la tragedia, era algo que parecía absurdo. El hecho de que Smith nunca escuchó las advertencias resulta loco. A él se le había impartido órdenes y nada le haría retroceder. Las enciclopedias muestran una imagen trágica de Smith en sus últimos momentos. En el momento en que vino la orden de bajar los salvavidas, Smith dudó y uno de sus ayudantes tuvo que enfrentarse con él para que diera la orden. Las destrezas legendarias del liderato de Smith parecían haberlo abandonado; curiosamente estaba indeciso y demasiado cauteloso en esa noche fatal.

Una de las más grandes tragedias del siglo veinte, el hundimiento del Titanic se encuentra ligado directamente a las sociedades secretas. El barco que supuestamente era indestructible, el palacio flotante, fue creado para convertirse en la tumba de los ricos que se oponían al Sistema de Reserva Federal. Para el 9 de abril de 1912, se eliminaron todas las oposiciones que había a la creación de la Reserva Federal. En diciembre de 1913, surgió en medio de trampas legislativas y complicidades gubernamentales, el Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos. Ocho meses después, la mafia mundial tenía fondos suficientes a través del Banco de Reserva Federal, para comenzar la Primera Guerra Mundial. El Banco de Reserva Federal fue creado para financiar a sus monigotes de la Primera y Segunda Guerra Mundial, entre los mencionados están Adolfo Hitler, Mussolini, Franco, Lenin, León Trotski etc. ¿Si el Banco de Reserva Federal es controlado y administrado por americanos, cómo pudieron haber financiado a un enemigo mortal como Hitler, quien avalaba todo lo que la Constitución  americana condena? el Banco de Reserva americano no es realmente americano; se trata de un enemigo de USA financiando a otro enemigo de USA.

Los orígenes de esta conspiración

Los orígenes de las sociedades secretas datan desde las culturas más antiguas como la sumeria, la babilónica y egipcia, que pretendían monopolizar la heredad de un encumbrado conocimiento, que les facilitaría como élite, reorganizar un nuevo gobierno en el mundo conocido; siendo su principal filosofía la del absolutismo plutocrático o soberanía del dinero, a expensas de la plena esclavitud de los pueblos. Estas sociedades secretas se han mantenido hasta hoy, transformándose e infiltrándose imperceptiblemente en las diferentes instituciones de mayor credibilidad del mundo, esto ha sido así durante toda la historia universal, tienen por norma explotar la fe que inducen las instituciones de más credibilidad en las masas y llevar a cabo impunemente sus propósitos y con la menor sospecha.


Para lograrlo han tenido que ejercer constantemente cambios, para disimularse entre la sociedad. Ya en estos dos milenios, terminan infiltrándose en el cristianismo del primer milenio, y después presentando su brazo armado y conquistador en los antiguos caballeros cruzados o templarios, actualmente las sociedades secretas se lucen como las herederas de las labores y objetivos de aquellos tiempos pasados y de la lucha armada o cruzadas. Encubiertamente han pretendido, en estos últimos 1630 años, en nombre de la fe cristiana, restablecer en todo el mundo el dominio del antiguo imperio romano; ya no desde Roma, sino desde Jerusalén, usando el pretexto que debía ser un imperio netamente cristiano, pero su fin es simplificar o monopolizar la preeminencia y autoridad de su organización, verdaderamente mercantil y militar, para alcanzar el pleno dominio y finalmente darse a conocer como lo que son efectivamente.


A  través de los últimos siglos de esta era, demostrándose infructuosas y deshonrosas todas sus incursiones o cruzadas, estos “iluminados”, fueron deshaciéndose de su pública identidad por causa de su propia ignominia histórica, como la “santa inquisición” y el Índice y las mismas cruzadas. Así, de cruzados y caballeros templarios, fueron transformándose y dispersándose en las diversas y modernas sociedades secretas actuales. Organizaciones nuevas en el ámbito económico y religioso, interrelacionadas por órdenes, jerarquías y grados.


Como los bafomet o templarios, el Comité de los 300  o Iluminatis (familias "elite" más ricas), los Bilderbergers, los Caballeros de Malta, los Skull & Bones o Huesos y Calaveras, los Caballeros de Sion, los Iluminados de Baviera, las logias orientales, Propaganda Due o P-2, los Banksters (Banqueros Gángsters), la Orden Rosacruz, la Francmasonería, los Rothschilds en Inglaterra, los Morgan y los Rockefellers en América, los Bronfmans en Canadá y también abiertamente en la iglesias cristianas; como el homosexualismo en la iglesias episcopalianas de Inglaterra; estos últimos son prácticamente quienes dirigen, encarnan y ubican las diferentes corporaciones en el mercado y el mundo político y religioso; por eso encontramos muchos líderes mundiales y nacionales que no se les conoce mujer.


Es un elitismo, que se identifica entre ellos a través de signos, contraseñas, códigos y saludos secretos, además de que lo hagan, entre ellos, para reconocerse sus rangos; también se desenvuelven de este modo, para que no quede lugar a duda de sus hechos y responsabilidades en todos los acontecimientos mundiales, sean beneficiosos o perjudiciales, siendo esta una de sus armas más sutiles. Su fin es convencer, disuadir y generar una obediencia incondicional entre sus miembros. Para esto último, más que dinero o persuasión, utilizan la amenaza a sus propios subordinados, con pruebas y testimonios deshonrosos, de estos mismos; para que sin dudar, lleguen a ser sus perfectos e inexplicables títeres. Esto explica porque tantos dirigentes en el mundo, con testimonios cuestionados, permanezcan en esos sitiales, sin ser atacados por los juzgados y ni siquiera por los medios de comunicación que representan una izquierda o derecha.

Se nota mucho en el caso de los pederastas de la dirigencia católica, que a pesar de sus comprobadas violaciones a menores de edad, tales enfermos sexuales son transferidos sin culpa a otras parroquias, sin ninguna consideración para sus nuevas víctimas;  y lo que es peor, son constante y velozmente ascendidos, todo lo contrario sucede con sacerdotes honorables, de excelente palabra y testimonio, de entrega absoluta a su comunidad y que mueren de viejos, permaneciendo siempre como simples curas del pueblo. Las sociedades secretas promueven y auspician la violación de la ética y la moral, para obtener con ella el chantaje, lo que no pueden alcanzar con la sugestión y el dinero. Con esta premisa, se infiltran en todas las instituciones estadales y privadas, principalmente las ejecutivas, judiciales, militares y comunicativas, para conseguir la absolución del culpable y la ignominia de sus víctimas.

En las próximas líneas argumentaremos estas denuncias, pero todo este trabajo debe ser enriquecido por la investigación seria del ciudadano común y de los cuerpos de investigación científica, principalmente las fiscalías de los diferentes países y todas las instituciones que anhelen la paz y la seguridad. Al John F. Kennedy denunciar públicamente la peligrosa influencia de las sociedades secretas en todos los ámbitos humanos y resaltar la decisión de develar la conspiración contra América, la CIA le dio un verdadero golpe de estado. Así las sociedades secretas lo ejecutan lo antes posible, con la complicidad de los organismos que se encargaban de velar por la seguridad del presidente, planean aniquilarlo en  plaza Dealey, de forma piramidal en Dallas, Texas; para de este modo, enviar un mensaje de disuasión y ciega obediencia a los diferentes miembros de las sociedades secretas, haciendo doblez la pirámide de la plaza Dealey con el “ojo que todo lo ve” que está en la pirámide del billete de un dólar, que reseña "Novus Ordo Seculorum" o “Nuevo Orden Mundial”, razón de ser y brújula de todos estos movimientos.

Mafia x

Plaza Dealey, de forma piramidal en Dallas, Texas; donde fue asesinado JFK

Ignacio de Loyola, siguiéndole los pasos del principal mentor de la política actual, Nicolas Maquiavelo, con el  lineamiento  de este señor, funda la Orden de los Jesuitas en el 1540y crea también la de los Illuminati, poniendo ambas al servicio del Vaticano. . Su posición en la Iglesia Católica Romana fue solidificada por el Concilio de Trento, que se llevó a cabo desde el 1546 al 1563, esa es la fecha verdadera del nacimiento del comunismo; solidificada con las “Reducciones” o comunas en Paraguay por la Compañía de Jesús en el año 1600. El Concilio de Trento se realizó con una gran meta; buscar la forma de detener la Reforma Protestante. Por tanto, el Concilio de Trento fue acordado para tratar de detener la Reforma, por lo que se le conoce como la Contrarreforma, los Jesuitas y los hasta entonces secretos Iluminatis, serían las principales herramientas de Roma para deshacer y destruir cada traza de Protestantismo dondequiera que fuese hallada.


La intención de Loyola era que los Jesuitas y los Illuminati fuesen soldados encubiertos, capaces de llegar a controlar las religiones del mundo, las fuerzas militares, la banca y la economía internacional, con la finalidad de que la humanidad entera se arrodillara y sirviera al papa de Roma. Doscientos años después cuando empezó a divulgarse la conexión de ellos entre sí, con el sistema católico romano, y que Loyola también había fundado esta organización secreta; los jesuitas hicieron que otro miembro fiel fingiera dejar la Orden Jesuita y afirmara ser el genuino originador de los Illuminati. Ese fue Adam Weishaupt, un brillante catedrático de derecho canónico en una universidad Jesuita en Baviera, experto en los enunciados del Concilio de Trento o la Contrarreforma. A pesar de ser tan secreta la existencia de los Iluminatis, se obligaron a darse a  conocer públicamente en esa fecha posterior, aunque  falsa respecto a su verdadero  origen; para que la cronología de sus hechos no los delatara ante la historia, tampoco para que no se les relacionara más con los jesuitas y menos con la Iglesia de Roma, tampoco había internet en esa época.

 Weishaupt como fundador nominal, siempre tuvo un papel subordinado, aunque muy famoso en esta secta, tuvo la cobertura financiera del grupo de los banqueros de la Casa de Rothschild de Inglaterra, fue bajo su dirección que se elaboraron los planes de largo plazo y en el ámbito global. Weishaupt llegó a representar el control de todas las logias masónicas de Europa, las cuales fueron infiltrándose progresivamente en distintas naciones y colonias de la época; fueron las que produjeron hombres como Francisco de Miranda y Simón Bolívar; a los cuales manipularon desde sus inicios, a tal punto, que ellos mismos, Miranda y Bolívar, no sabían que encaminaban su nación hacia una peor esclavitud en nombre de la “independencia” latinoamericana.

Así el 1 de Mayo de 1776, el jesuita judío alemán Adam Weishaupt, aparece como fundador de una de las principales sociedades secretas, los Illuminati de Baviera, allí en el antiguo fuerte Jesuita de Baviera, fue instaurada esta hermandad secreta. El 1 de mayo, fecha llamada en inglés “May Day”, es el día en que los brujos y satanistas tienen una de sus principales festividades anuales, así como los comunistas y socialistas vindican sus demandas en enormidad de actos públicos, esto es sabido por todos. En este orden místico, observe que solo  aparece en la base de la pirámide del billete de un dólar  el numero 1776 o MDCCLXXVI, en números romanos, es para que se confunda esta fecha con la de la independencia de EEUU, que “casualmente” fue en ese mismo año, pero un 4 de julio.

Weishaupt, “estableció” esta orden con una base ocultista,  como lo expresaron sus sucesores en este billete; dentro del círculo, en su parte superior, están las palabras "Annuit Coeptus", que en latín significan "Anunciando el nacimiento de"; y en la parte inferior están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden de los Siglos o Nuevo Orden Mundial. También en la parte superior de la pirámide o en su vértice, aparece un ojo que representa el dios egipcio horus o el sol, dios sol o de menfis, con cabeza de halcón. Que los egipcios creían que presenciaba la coronación de los faraones y se le identifica también como “el ojo que todo lo ve”, que representaba los seis credos del mundo: Budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo. La ciudad del Vaticano es conocida por ellos como el Holy See, “ojo sagrado” de Satanás. La adoración al sol o a horus, es muy bien disimulada por la dirigencia católica en las liturgias, pero no logran pasar por alto su paralelismo con la simbología de las sociedades secretas. Compare en las siguientes imágenes muy comunes del catolicismo, la relación intrínseca entre el sol, la pirámide y “el ojo que todo lo ve”.
Mafia x

En la foto central siguiente, es del congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976, justo en el 200 aniversario de la fundación de los iluminados de Baviera, un triángulo con un ojo en su interior, este encabezó las reuniones de los fieles. Una reproducción de esta imagen apareció en una serie de sellos emitidos por el Vaticano en 1978.

Mafia x

La iglesia cristiana ha sido mal representada por el Vaticano, porque este de un modo u otro, no ha descansado en llevar a cabo primeramente la persecución y destrucción del pueblo judío y después del islamita o finalmente de ambos a la vez, como sucede actualmente, y como ha sido claramente demostrado por la historia, con los testimonios de todas las cruzadas y la inquisición. Estrategia antisemita, que se notó mucho en la segunda guerra mundial, esta fue su última pero encubierta cruzada y no dejó de estar representada por su inconfundible logo, la Cruz de Malta. En esa vez fue cuadrada o disimulada como la Svatica de Adolfo Hitler, él siempre lució en su pecho el ícono que representó estas expediciones, la Cruz de los Caballeros de Malta, la cual simbolizaba los intereses de los caballeros cruzados, cuyo designio siempre fue despejar el Medio Oriente para establecer un gobierno, antecedentemente encubierto en la fe cristiana, pero para ser final y abiertamente manifestado contra todo credo, aun el cristiano.

Mafia x
Mafia x

La conspiración en la historia reciente


Quienes dirigen estas secretas intenciones desde el principio, son de ideologías profanas, a la hora de la verdad no simulan para irrespetar sus falsas banderas de derecha o izquierda, siempre se han infiltrado entre las diferentes instituciones y naciones, para ejecutar en cualquier medio creíble sus eufemismos y progresar en sus secretos objetivos. Además de la repetición iconográfica de siglos en la II Guerra Mundial, también es bueno recordar la premeditación de la firma del concordato entre Alemania y el Vaticano en el año 1933, así se empezó a develar que este último proyecto bélico, era una nueva cruzada.  En la foto de la firma del Concordato con el vicecanciller de Alemania Franz Von Papen,  quien fuera el verdadero artífice de la ascensión de Hitler a la cancillería o máximo poder en Alemania, él se encuentra en la próxima foto, sentado en el segundo puesto de la izquierda.

Mafia x

Este Franz Von Papen fue el que convenció al presidente Hindenburg de que dimitiera, convirtiendo finalmente a Hitler en  el máximo dirigente de Alemania. En el centro está el Cardenal Eugenio Pacelli, después seria Papa Pio XII, el Papa de Hitler, desde 1920 Nuncio Papal en Alemania y ya para el año 1933, Secretario de Estado del Vaticano. Es notable destacar que el concordato fue negociado y firmado por él, en el mismo año que Hitler asume el gobierno.  Parado a la extrema derecha se puede ver al prelado del Vaticano que después lo sucedería como Papa, al poco conocido en ese entonces, llamado Giovanni Battista Montini, quien más tarde sería el Papa Pablo VI.

En 1939, cuando se inicia la segunda guerra mundial, este mismo cardenal Eugenio Pacelli, es nombrado Papa Pio XII, con la súbita y misteriosa muerte del Papa Pio XI, en el mismo año 1939. Él, Eugenio Pacelli, como cardenal y después Papa Pio XII, en combinación con Franz von Papen, imponen el nazismo de Hitler entre la mayoría de católicos Alemanes. Con este Concordato, el gobierno establecía un impuesto que debían pagar todos los alemanes y el cual se enviaba a la Santa Sede. Por su parte el Vaticano ordenó al Partido Católico Alemán de oposición, que apoyara los decretos que concedían poderes dictatoriales a Hitler. Los católicos alemanes que en su mayoría no se adhirieron al nazismo también fueron perseguidos brutalmente, porque esta conspiración, verdaderamente no es representada por una corriente de determinado credo o raza, sino que está sujeta a intereses mundiales hegemónicos y plutocráticos.
Mafia x
Mafia x

El silencio de Pio XII durante el genocidio judío en Alemania es muy notorio en la historia, aunque se intentó disimular después de finalizada la guerra, cuando sacaron a la luz la supuesta protección en las catacumbas del Vaticano de alrededor de 1000 Judíos, pero lo más cumbre de eso, fue que los sacaron para ocultar nuevamente su antisemitismo y sustituir a estos judíos por nazis en las mismas catacumbas. Usando su influencia como iglesia mundial, trasladaron impunemente al Vaticano a muchos nazis disfrazados de prelados y después los reubicaron en diferentes partes del mundo, principalmente Norteamérica y Suramérica, lo que en aquel tiempo se llamó “el camino de las ratas”. Richard Nixon, Henry Kissinger, Allen Dulles (jefe de la CIA) que mantenía encuentros secretos con el jefe de las SS durante la Segunda Guerra Mundial, El Cardenal Francis Spellman y Juan Domingo Perón, juntamente, fueron piezas claves para llevar a cabo esta consolidación de la impunidad y expansión del nazismo en el mundo, a través de organizaciones católicas veladas.


Esta repatriación de nazis logró darle continuación al trabajo generacional de la desarticulación secreta de las instituciones en diferentes naciones. Por impunidades como estas, suceden atrocidades como el magnicidio de John F. Kennedy y el consiguiente engaño generalizado. La mayoría de francotiradores en el atentado fueron miembros de la escuela Nazi de Zozen en la CIA de aquel entonces, la cual estaba minada y prácticamente dirigida por nazis de la segunda guerra mundial, y ahora de sus engendros,  los que anhelan adecuan y preparan la Tercera Guerra Mundial.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los científicos nazis fueron secreta e ilegalmente introducidos a los Estados Unidos. Muchos fueron ubicados en infraestructuras militares ocultas, conocidas como "Área 51". El Cardenal principal de la Iglesia Católica en Nueva York, Francis Spellman, con sus contactos Jesuitas, quienes lo entrenaron en Fordham y en el Colegio Americano en Roma, primero, estuvo muy involucrado en la política toda su vida; él ayudó a los Ustashis en Yugoslavia, en la guerra del Vaticano en Europa. Él fue amigo personal de Pío XII durante la guerra y después de Montini o Pablo VI.

Spellman apoyó, entre otros, a la CIA, cuando ésta derribó la democracia en Guatemala en 1954. Fue también él quién presentó al papa al cura Paul Marcinkus, de Chicago, en 1971. Marcinkus fue nombrado arzobispo y jefe del Banco del Vaticano por Montini o Pablo VI. Spellman desarrolló también estrechas relaciones con Michele Sindona, miembro de la logia francmasona P2; con Roberto Calvi, el gran maestre de la logia P2 y jefe del Banco Ambrosiano; y Licio Gelhi; todos implicados de primera línea en el asesinato de Juan Pablo I.

Antes de ser cardenal estuvo bajo la protección de Nicholas Brady y su esposa, multimillonarios que tenían el control de la Unión Carbide, y varios bancos, extra-multimillonarios. Spellman fue parte para conseguir poner en la presidencia de EEUU a Franklin Delano Roosevelt. Estuvo recorriendo durante la Segunda Guerra Mundial todas las vías del teatro de acción de Europa, yendo y viniendo entre el Vaticano y el Ejército Aliado. Finalmente se encuentra ayudando a los Nazis a entrar en los Estados Unidos, con el FBI, instalaron a aquellos y les dieron alojo y dinero para que se establecieran, librándolos de sus procesos judiciales pendientes; fundando una gran red de contactos, de pandillas, de criminales de guerra.

Tenía contactos con los Caballeros de Malta en Inglaterra, de este modo controlaba América. El Cardenal Francis Spellman, la Iglesia Católica Romana y los Jesuitas tuvieron acceso y un perfecto control de John Foster Dulles, el Secretario de Estado Americano y su hermano Allen Welsh Dulles, quien era el jefe de la Agencia Central de Inteligencia y los demás Caballeros de Malta de la CIA. Spellman tenía contactos también con los Caballeros del FBI, en la persona de Carthe DeLouthe y J. Edgar Hoover, director del FBI, del mismo modo con la Masonería de Alto Nivel. De este modo se fraguo el magnicidio y a través de esos dos departamentos en conjunto, la CIA y el FBI, que prácticamente estaban en manos del Cardenal Francis Spellman y los nazis expatriados.

Washington y EEUU es controlado por los Jesuitas desde Georgetown. La Casa Blanca de los Estados Unidos está en verdad en la Universidad de los Jesuitas, en Georgetown, allí está localizado el Consejo de los de Grado 33. Ellos controlan todos los Masones en este país. Cuando sucede el magnicidio de Kennedy, encontramos al Cardenal Spellman, en Dallas, Texas, en el Edificio Time-Life, en este inmueble había muchos agentes de la CIA; Time Life está justo al otro lado de la calle de la plaza Dealey, a partir de la Catedral de San Patricio, desde donde el Cardenal Spellman estaba dirigiendo. Este era el hombre perfecto para tutelar el asesinato.

Mafia xMafia x

John F. Kennedy, El Cardenal Spellman y Richard Nixon

Con estas denuncias no se trata de atacar al pueblo católico, más vale de prevenirlo a ellos y todos los ciudadanos honestos, como sé que los hay están preocupados por una serie de sucesos incongruentes, que la dirigencia de la iglesia no termina de dar respuesta. Es necesario aflorar toda la verdad para que se establezca la justicia y reine verdaderamente la paz. Con investigar seria y sinceramente a toda esta gente, Dios, ni su iglesia se disminuirán, sino todo lo contrario, se acrecentarán cuando se acabe la impunidad y el criminal deje de ser exaltado. En los siguientes enlaces hay una serie de exposiciones afines, pero cuando se lean y se estudien cosas como estas, siempre es necesario tener un buen juicio y tino, para no cometer el mismo error, hundiéndose en fanatismos.

Seguimos…

Mafia x

Los nazis que fueron reubicados en EEUU y otras naciones obedecían a los intereses de la industria bélica y la banca privada transnacional inglesa, representada en EEUU por la “Federal Reserve” o FED. Institución dirigida  exclusivamente por los intereses de las sociedades secretas multinacional o mejor dicho, las corporaciones británicas; los banqueros de la Casa de Rothschild. Es de notar el servilismo encubierto que tiene el Estado Ingles con el Vaticano, advierta en la foto de arriba que la bandera inglesa está estampada en la plaza San Pedro, de modo que Inglaterra y el Vaticano usan los mismos símbolos illuminati. Asimismo, Inglaterra ha venido a constituirse durante muchos años en el brazo armado e invencible que representa los intereses del Vaticano. Detalle en ambos iconos la presencia de la doble cruz templaria y en la foto de abajo, se nota claramente que la forma del Vaticano es la misma llave de los bafomet o de los Caballeros Guardianes del Templo, Los Templarios, fíjese en las tres fotos siguientes, abajo, la del centro es una réplica de los bafomet que están a los lados.  

Mafia x

Mafia x

Frey Andrew Bertie, Gran Maestro de la Soberana Militar Orden de Malta 78º, considerado Jefe de Estado, ya fallecido, con el actual Papa, en Roma.

Mafia x

La llave de bafonet tiene una gran similitud con las del escudo del Vaticano y el icono de Skull & Bones o Huesos y Calaveras, de igual manera los grabados de los cintos de la tiara del Papa.

 

La Tiara papal está formada por tres coronas que simbolizan el triple poder que el Papa ostenta, reclama y encubiertamente batalla en todo el por esto, son: Padre de los reyes, rector del mundo y representante de Dios o Vicario de Cristo. Guillermo de Montredó, maestre de los templarios de Aragón, Cataluña y Provenza y los Caballeros Templarios en Dover, en mayo de 1213, en nombre del Papa Inocencio III; sometió al rey  de Inglaterra Juan I de Inglaterra, mejor conocido como Juan sin Tierra, este había sucedido en el trono a su hermano mayor, el rey Ricardo I de Inglaterra, más distinguido como “Ricardo Corazón de León”. Los términos papales de sumisión fueron aceptados en presencia del legado papal Pandulfo, y la rendición fue formalizada en la Bula Áurea, en ella Juan ofreció la rendición de todo el reino de Inglaterra a Roma, para servicio feudal, con paga anual de 1.000 marcos.


Desde ese entonces este Tratado de Conquista otorga al Vaticano la propiedad del reino de Inglaterra y desde aquella fecha hasta ahora,  a través de los chantajes registrados secretamente para ascender las diversas ordenes de sociedades secretas; se sigue cumpliendo que todos los reyes de Inglaterra son administradores hereditarios del Vaticano. Inglaterra actualmente es el casero del Vaticano en el planeta tierra y esto sigue rigiéndose así hasta hoy en día, desde el mundo secreto. Por eso, los anglosajones son los nuevos arquitectos del Nuevo Orden Mundial; sinceramente creo que fue por eso que denominaron a Juan I de Inglaterra como Juan sin Tierra y no por carecer supuestamente de heredades. El resultado final y la realidad actual es que la Corporación Británica detrás de bastidores, gobierna al mundo y pertenece y obedece al Vaticano.

En este orden, el Banco jesuita de la iglesia de Roma abrió su primera sucursal en Inglaterra en 1694, y para 1820, eligieron a los Rothschild como representantes de La City de Londres, centro financiero privado de Inglaterra y el mundo, institución no gubernamental, controladora del CFR, la comisión Trilateral, el grupo Bilderberg, Wall Street y la FED; Ese es el verdadero cuerpo de la Mafia X  y su cabeza es la Corporación Británica y el Vaticano; las sociedades secretas, los gobiernos del mundo y las mafias, son sus tentáculos.

El Journal de Wall Street dijo que, en los negocios financieros del Vaticano en EEUU, muy a menudo venden o compran lotes de oro en millones de dólares, de un solo girón. El tesoro de oro sólido del Vaticano, ha sido estimado por los Naciones Unidas en la “Revista Mundial”, a varios billones de dólares. Un gran volumen de su tesoro es guardado en lingotes de oros en el Banco de la Reserva Federal Americano. Mientras que sus bancos en Inglaterra y Suiza guardan el resto. Pero esto es una simple y pequeña porción de la riqueza del Vaticano, que en EEUU, por sí sola, es mayor que las riquezas de cinco gigantescas corporaciones de las más adineradas del país. El solo estado soberano de El Vaticano, tiene más de 70 bancos en EEUU sin contar los que controla el Banco de Inglaterra y su tributario la FED, conocido como la Reserva Federal.

Para especificar un poco; el Vaticano tiene en los EEUU grandes inversiones con el Morgan Bank, el Banco de Chase Manhattan, el Primer Banco Nacional de Nueva York, Bankers Trust Company y otros. El Vaticano tiene billones de acciones en las corporaciones internacionales más poderosas del mundo como lo es: Gulf Oil, Shell, General Motors, Bethlehem Steel, General Electric, International Business Machines (IBM), T.W.A., etc. Desde siempre el enriquecimiento de la City de Londres ha sido producto de los intereses obtenidos a los países en guerra, la financiación de la industria bélica, el monopolio de su mercantilismo a través de sus corporaciones asociadas, de igual modo, como se desenvolvía en los siglos pasados, de la piratería, la esclavitud y el tráfico de drogas. Desde sus bancos y centros financieros se controlan todos los ejercicios de la mafia mundial en el mundo y luego se reinvierten en la City o el Wall Street; sólo el dinero de la droga puede superar los 900.000 millones de euros anuales, todos los negocios petroleros se dirigen desde la City o Wall Street.

Las grandes ONG’S católicas y sus misiones, mantienen conexiones con servicios de espionaje o son súper negocios, siempre escondidos tras una buena causa. Ellos y sus servicios secretos MI5- CIA- MOSAD, son la mayor amenaza y peligro para la humanidad y los creadores, desde la trastienda, de todos los conflictos y guerras actuales que distraen y quiebran a los pueblos y les generan grandes ganancias. Además de su riqueza financiera y empresas, están sus bonos y títulos bancarios, sin contar la fortuna que posee en templos, catedrales, monasterios, palacios, obras de arte, altares recubiertos de oro, cálices del mismo material, ropajes opulentos y otras minucias por el estilo. La institución católica romana aparece ante el mundo como una iglesia cristiana, pero genuinamente no lo es.

Sino que es, lo que expresa claramente la Tiara papal, el triple poder que el Papado aspira; en las riquezas de las naciones, sus gobiernos y sus credos. Esta institución desde hace milenios se ha venido preparando para esto, no se trata de ir en contra del cristianismo, ni del judaísmo, ni islamismo, sino de la rémora que se oxigenó en ellos para seguir conspirando contra la humanidad. Esa locura usa y crea idealismos en las diferentes épocas de la historia humana, depende de nosotros, el desenredar lo que nos ha hecho creer para esclavizarnos. Continuaremos enlazando hechos de la historia contemporánea como si se tratase de una tabla periódica química de Mendeleiev, donde los periodos vacios de la historia serán llenados por la nomenclatura exacta de los hechos que fueron desincronizados de adrede, por los que nos pretenden engañar, robar, esclavizar y destruir.

La “emancipación de las colonias americanas” estaba dentro de la estrategia Masónica para estos tiempos, para darnos una libertad imaginaria y una real esclavización monetaria, política y religiosa. A través de sus nacientes carteles bancarios y grandes corporaciones, estos fueron los verdaderos promotores que las guerras “emancipadoras” iniciaran su plan de creación de nuevas naciones, es decir, demolición y sustitución y debilitamiento de los Imperios Reales por el nuevo dominio de los carteles bancarios y las corporaciones asociadas. Perdónenme, que también mencione a Simón Bolívar; pero es necesario; él lo dijo muy claro en sus días finales, reconociéndose a sí mismo como un Quijote y majadero, y afirmando, aunque hasta ahora no lo hayamos entendido; que “había arado en el mar”. Por lo menos captó finalmente que fue un títere, sin saberlo, y ni se imaginaba que lo sería más todavía, después de muerto; por el eufemismo de las sociedades secretas de crear y mitificar líderes libertarios, para dividir y esclavizar mejor a los pueblos.

Era necesario desmantelar el poder de los imperios de ese entonces en nombre de la libertad y la igualdad, del mismo modo, que las colonias que se convirtiesen en naciones nominalmente libres, también fuesen responsables de sus infortunios, por ser presa fácil, como principiantes de naciones. Con las estratagemas y el control del mercado, la banca, la política y las necesarias guerras, invalidarían el derecho intrínseco de las riquezas de estos nuevos pueblos, todo esto se resume, en el despojo programado a beneficio de los carteles de la banca y el corporativismo mundial, para siempre tener el perfecto control de las personas, ese es el verdadero fascismo, según Mussolini.

Mafia x

Con este cuadro de Tito Salas, se orienta a los miembros de alto grado masónico, que Bolívar, desde sus inicios, fue supervisado y dirigido por jesuitas y masones. Véalos en el costado izquierdo del cuadro al lado del árbol, sobre todo al monje con su uniforme jesuita, note también en el nivel bajo de la estructura de la mesa, la imagen de la cruz templaria de los ingleses y el Vaticano, extrañamente sin su cruz paralela o perspectiva de la mesa, fue colocada así, con conocimiento de causa. En las sociedades secretas existen grados por encima del grado 33, De hecho, los miembros del 33º se convierten en los iniciados de entre los Iluminados y así es sucesivamente a través de otras órdenes, hasta llegar a los bafomet, quienes representan a los Caballeros de la Orden del Templo, antiguos templarios, máximos grados de Roma, el Papa viene a ser la cabeza de todas estas órdenes.

Los miembros de las sociedades secretas de máximo grado, hasta hace poco, en sus primeros 32 grados, no sabían, ni se imaginaban, que eran caballeros cruzados o que servían encubiertamente al Vaticano; después que ascienden se les explica, que esto se hace así, para que ellos sin saberlo en los grados menores, sinceramente operen como enemigos de la iglesia católica delante de los verdaderos contrarios de la iglesia, y de este modo efectivo, operan perfectamente como contrainteligencia. Igualmente llegan a constituirse en los perfectos emisarios en sus reuniones de hermandades; que no son otra cosa que confesionarios y chantajes mutuos, que los enlazan cada vez más a ser obedientes a las sociedades secretas, espiando en todos los ámbitos en que se desenvuelven dichos miembros. Sumado a esto, están las confesiones de “pecados” de creyentes en los templos de cada pueblo y obispales, por niveles piramidales, según fuese la importancia de lo indagado. Así constituye el Vaticano su “ojo que todo lo ve” o verdadero espionaje en el mundo.

Por eso, en sus inicios, Simón Bolívar atacaba al clero, pero después que recibió el grado masónico número 33 en el Perú, armonizaba en sus escritos con la curia romana. En América, por aquel entonces, para castigar a los monarcas, que osaron expulsar a los Jesuitas de sus dominios, la Compañía de Jesús empezó a implementar su plan centenario; inicio la financiación de la “emancipación” de América, lo hizo a través de la adinerada Casa Judía de los Rothschild, como fue también en la “Revolución Francesa”, verdadero inicio de este programa. Los Jesuitas, habiendo sido expulsados del Imperio Español, encontraron refugio en Córcega. Desde allí, ellos levantaron su gran justiciero, Napoleón Bonaparte. Tenían un Plan preciso, como  lo siguen teniendo ahora en el siglo XXI, de eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos ya debilitados, para reemplazarlos con su nuevo gobierno global; El Nuevo Orden Mundial, el sistema que Weishaupt así llamó.

Sus objetivos siempre han sido mercantiles y dominantes: Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado, Abolición de la Propiedad Privada, Abolición de la Herencia, Abolición del Patriotismo, Abolición de la familia, del matrimonio, de la educación libre y de toda la moralidad, y Abolición de toda religión. De este modo las sociedades secretas planificaron a partir de 1776 la revolución francesa y el manejo del liberalismo y el comunismo, su plan fue desplazar las monarquías por gobiernos de derecha o izquierda, para inducir las confrontaciones que debilitarían a las nuevas naciones y generarían grandes ganancias a sus corporaciones de la industria bélica y la banca. Ellas a través de Wall Street contrataron a Carlos Marx, para que ordenara el Manifiesto Comunista, desde mucho antes ya transcrito y probado por jesuitas en Paraguay, las pruebas del plagio están en la lógica cronología de la historia y en el museo británico de Londres, donde se encuentran los cheques, con los cuales Wall Street  le pagó a Carlos Marx.
El autor de “Wall Street y la revolución bolchevique”, Anthony Sutton, en su libro, reimprime una caricatura política que fue creada por Robert Minor, y fue impresa en el St. Louis Dispatch en 1911. En esa fecha el comunismo era sólo una teoría; el zar aún gobernaba en Rusia. En esta caricatura, se muestra a Carlos Marx en medio de la calle, en la zona de Wall Street en Nueva York, con sus tesis sobre el "socialismo", que hoy conocemos como comunismo, bajo su brazo izquierdo. Los rascacielos flanquean ambos lados de la calle y el edificio Empire State, se ve claramente en el fondo. Multitudes de personas están al fondo, lanzando sus puños al aire en señal de júbilo.
La causa de toda esta celebración es que los capitalistas occidentales le estaban dando un desfile triunfal a Carlos Marx. George Perkins, socio del fabulosamente rico J.P. Morgan, estrecha la mano de Marx, con una amplia sonrisa en su rostro. Parado detrás de Marx, con su mano extendida, está Andrew Carnegie. Se ve también a J.P. Morgan y John D. Rockefeller esperando su turno para estrechar la mano de Marx, y parado directamente al fondo, entre Marx y Perkins, está Teddy Roosevelt, presidente de EEUU.
Así, esta caricatura capta en forma precisa la interpretación correcta, de que los corporativistas de Occidente dieron un gran respaldo a las teorías de Carlos Marx sobre el comunismo. Porque ahora habían creado el perfecto pretexto para que las mayorías resentidas despojaran el capital y los medios de producción de la competencia progresista que peligrosamente se levantaba y atentaba contra sus planes, los genuinos y justos liberalistas; el socialismo era la Antítesis contra la Tesis del liberalismo Occidental, “según” la teoría de Friedrich Hegel; y así ya estaban preparados para comenzar a crear su sistema híbrido, la Síntesis: El neofeudalismo o monopolio global, mejor conocido como el Nuevo Orden Mundial. En esta fotografía que reseña el fin de la Segunda Guerra Mundial, en ella se estampa plenamente el prototipo, de lo que los jesuitas o illuminatis habían concebido.

Mafia x

Los jesuitas ya habían ensayado este sistema en Paraguay, antiguos dominios donde el comunismo socialista había sido perfeccionado por La Compañía, con sus famosas “Reducciones”. Los Jesuitas, enviados por los reyes de España y Portugal, entraron en Paraguay en los prematuros años 1600, de este modo empezaron a probar y perfeccionar las doctrinas del Comunismo en estas reducciones o comunas en Paraguay, por 150 años, desde 1600 a 1750. El objeto era crear un sistema exactamente opuesto a la Tesis liberalista.


Así que la relación entre el Jesuitismo, el Comunismo y la Masonería evoluciona y se expande desde los años 1600. Preparando la manifestación de su antítesis, que 200 años después catalogaron falsamente a Friedrich Hegel, igual que el texto de “El Capital” a Marx y la fundación de los Iluminatis a Weishaupt. Ellos así establecieron su supremacía sobre los nativos llamados "Indios Guaraníes" y no les permitieron mezclarse con los españoles o portugueses. Fue entre este pueblo y otros de la America del sur que los Jesuitas establecieron sus primeras comunas sociales llamadas "Reducciones".

Estas “Reducciones” funcionaban como las comunas lo hacen en los regímenes socialistas modernos: Es una dictadura en manos de una oligarquía “socialista”, donde no existía ni existe la propiedad privada de los medios de producción y la vida privada misma de las personas. El propio Estado ejecutaba el sueño dorado de los jesuitas;  controlar la educación y erradicar el intelectualismo. A partir del Concilio Vaticano II, en 1960, los jesuitas lograron que el papado apoyara todos los movimientos comunistas del mundo. Desde este Concilio, la Santa Sede, autoriza una política abierta y ordena a todos sus sacerdotes y obispos que apoyen a los países comunistas a través de La Teología de la Liberación.

Esta autorización de la Teología de la Liberación significa la versión real para el mundo actual, del prototipo de la firma del concordato entre Alemania y el Vaticano del año 1933, ahora ya no solo es para Alemania, sino para Cuba, China, Moscú. Ahora Venezuela, Latinoamérica, EEUU y el mundo entero.  Juan Pablo II se opuso nominalmente a la Teología de la Liberación; los iluminatis habían retomado el antagonismo, muy necesario, al igual que las guerras para continuar con sus planes. Cualquiera cree, que los regímenes democráticos capitalistas y comunistas, son opuestos o incompatibles, pero la verdad de trasfondo o genuina, es que nunca lo han sido. Son antagónicos en cuanto a sus premisas, pero ambos tienen en común el desgaste del poder hasta ahora incipiente de las naciones. En ambos casos, quienes manejan los hilos del poder, subrepticia o abiertamente en ambos bandos, son los jesuitas o el Opus Dei, quienes representan, como soldados encubiertos, los intereses del Corporativismo Británico y el Vaticano.

Bueno, cuando menciono a los Jesuitas, excúsenme siempre, que obvie al Opus Dei. Pero Juan Pablo II, el 5 de octubre de 1981, sometió al Papa Negro, que era el jefe de los jesuitas o La Compañía. Es extraño que fuese cuatro meses después de sufrir el atentado en la plaza San Pedro. Juan Pablo II nombra a Paolo Dezza jefe de los jesuitas, fue un acto sin precedentes, con el que culminaban varios años de intranquilidades entre el Vaticano y la Compañía de Jesús. Fue una desautorización en todos los sentidos al generalato de Pedro Arrupe, él que está en las gráficas y que sorprendentemente vivió con humildad franciscana las humillaciones; y a partir de allí, el Opus Dei tomó el control de los jesuitas, del bafomet, del Vaticano, de la banca Británica y sus corporaciones.

Mafia x

La única y real diferencia del comunismo con el capitalismo, es que el primero fue creado para destruir la diversidad capitalista y su perfección del mercado, por la abundancia y la competitividad. Entonces, a estas alturas, muchos se estarán preguntando por el bloqueo económico que se atribuyen los bandos; finalmente cuando se compran armas u otros a EEUU, Rusia, China o la UE, no hay diferencias, porque es el mismo cartel corporativista y bancario, representados por las diversas bancas Rothschild, es un monopolio encubierto. Aunque ellos han llegado a la conclusión de que somos tan ingenuos, que no notaríamos, que mientras Hugo Chávez denigra a los cuatro vientos contra el imperialismo norteamericano, no tiene ningún problema en asociarse con poderosos hombres de negocios, como Morgan y Rockefeller, para que sean ellos quienes construyan las refinerías y manejen los oleoductos.

Si este mundo fuese de verdad como nos lo presentan, Estados Unidos, tal y como debe ser y lo ha hecho con Noriega en Panamá y Husein en Irak, podría fácilmente deponer al dictador Fidel Castro o Chávez. Pero no lo hará porque el antagonismo público es su teatro de hipnotismo y enriquecimiento, necesario para el desgaste final y fácil rendición, de los que se le puedan oponer. Todos ellos son una sola facción; ninguno enclavado por sugestión ni dinero, sino por chantajes muy graves entre ellos, actualmente en el mundo están gobernándonos los mejores sofistas y los peores criminales.

“Hoy, Estados Unidos está sucumbiendo al poder jesuita que controla las finanzas, los medios de comunicación, las empresas de entretenimiento, los jueces y el Congreso. Antes, aunque la Santa Sede había colocado presidentes afectos al Papa, (Bush, Roosevelt, Clinton, etc), su poder estaba limitado por un Congreso de mayorías protestantes. Hoy, Estados Unidos de América, un país con inmensa mayoría protestante, no sólo tiene presidente, sino que su Congreso es de mayoría católica. Los jesuitas han colocado a Estados Unidos a los pies del Papa. Para desastre de la humanidad.”
           
Ricardo Puentes Melo. Abril 16 de 2008
http://ricardopuentes.blogspot.com/2008/04/el-vaticano-cuba-y-panam-parte-vii.html
http://seadiosveraz.blogspot.com/search/label/Vaticano
Para muestra un botón. Si Bill Clinton es protestante, por qué comulga.

Mafia x

El grado 33 Albert Pike, sucesor del maestro universitario jesuita Adam Weishaupt, nominal fundador de las sociedades secretas, Pike redacta una sorprendente carta el 15 de agosto de 1871, que también está en el Museo de Londres, es real,  y puede ser visualizada por cualquier visitante, donde él comenta para qué se deben ejecutar las tres grandes guerras mundiales futuras. La primera guerra mundial: Para derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo y con ellos, destruir otros gobiernos en el mundo y debilitar y desmantelar las monarquías europeas, la carta dice textualmente “se deberá edificar el comunismo y utilizarlo para destruir gobiernos y debilitar religiones".

Propósito de la segunda guerra mundial: Para supuestamente destruir el fascismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina. La tercera guerra mundial: Aprovechar las diferencias entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán, para orientar la forma de que el islam y el sionismo político se destruyan recíprocamente, y en el transcurso de todo este proceso, involucrar a otras naciones y agrupaciones económicas, para arruinarlas.

Estos sucesivos desastres fueron planificados con muchos años de antelación, para que todos convergieran en la apropiación y dominio del mundo entero y en la instauración del neofeudalismo o Nuevo Imperio Romano, dividiendo al mundo en tres bloques: América, Europa y Oriente. Dicho gobierno fue anunciado  al mundo por primera vez, abierta y eufemísticamente como EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, por el entonces presidente de EEUU, George Bush padre, él presentó esta visión en su discurso al Congreso, el 11 de septiembre de 1990, tras Saddam Hussein iniciar la invasión iraquí a Kuwait, en agosto de 1990 y facilitar la  guerra del Golfo Pérsico.

George Bush padre, lo anuncio el 11 de septiembre de 1991, exactamente 11 años antes de que ellos mismos derribaran las torres gemelas. De igual modo en todos estos subsiguientes años han seguido sucediendo una serie de asesinatos y actos terroristas inexplicables, les vuelvo a recomendar el libro “Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano, donde se demuestra con meridiana claridad, la responsabilidad y complicidad, entre el gobierno norteamericano con los terroristas, la banca, la droga, comunicadores y las corporaciones mundiales; todo como consecuencia de la impune expansión nazi y la supuesta huida de estos de Alemania en la II guerra mundial, entendiéndose en este libro que el nazismo fue un proyecto piloto para propagarlo en el mundo.

El plan de las sociedades secretas de sustituir las monarquías por democracias, tenía que ir a la par, de la instauración del caos en los países, la ignorancia, el adoctrinamiento, la exaltación de falsos héroes, la pobreza y el resentimiento de las mayorías. Para que con la fácil manipulación del mensaje contra los ricos, “democráticamente”, estas mayorías, se confrontaran con los dueños de los medios de producción, ejecutando legalmente su expropiación y lógica ruina de los aparatos productivos activos, que representaran un estorbo para las corporaciones mundiales.

La ruina se acentúa con las políticas populistas instaurada por falsos nacionalistas, los gobernantes títeres de las corporaciones, llegando a convertir el Estado en un competidor mercantil ventajista arruina empresas, desestimulando la producción; aplicado control de cambio, regulación de precios y de importaciones, aumento indiscriminado de salarios, reducción del horario de trabajo, subsidios al desempleado en edad productiva, aumento de impuestos, cierre confuso de fabricas y negocios por parte de la milicia, grandes deficiencias en los servicios básicos, trancas viales y aumento de la inseguridad económica y social, implemento de leyes que favorecen al delincuente y penalizan a la víctima.


Todo dirigido a disminuir la producción e incentivar la carestía, para aumentar el endeudamiento del Estado mismo. Situación que debe terminar con la entrega por parte del Estado, por concepto de sus deudas con la banca mundial, rindiendo gratuitamente toda su economía a ellas. A todo esto se le agrega las falsas confrontaciones de muchos gobernantes entre sí, para simular enemistad y ocultar su complicidad, en falsas guerras, fechorías de drogas, terrorismo y secuestros, incluso grandes fraudes electorales, donde se benefician las supuestas dirigencias opositoras nacionales y se conserva la apariencia mediática de verdaderas democracias.

La verdad de todos estos presidentes de derecha e izquierda, es que siempre han sido una sola camarilla, títere y sumisa a los intereses de las corporaciones mundiales y su misión es la instauración del caos en sus propios países, en nombre de un supuesto polo político. Confabulación que tiene como propósito destruir todos los aparatos productivos nacionales americanos, para que a través de una ruina o demolición total, como sucedió en las guerras mundiales o demoliciones gratuitas, como en verdad lo fueron para las grandes corporaciones. Después vengan “los benévolos” grupos a “ayudar” y  reconstruir toda América, como un nuevo Plan Marshall, eso sí, apropiándose de la ganga y de todos los bienes colapsados, para dar paso a su mercado monopolista o NUEVO ORDEN MUNDIAL en América, como casi es ahora en Europa.

Por relación de factor común nos damos cuenta que los beneficiarios de este proceso criminal son antisemitas, ya que responsabilizan abiertamente al pueblo judío de patrocinar los dos extremos; cuando los acusan del ser los padres del comunismo en la persona de judíos emblemáticos como Carlos Marx y Federico Engels, supuestos padres del comunismo, y a la vez señalan a los judíos también, de ser los dueños del capitalismo o del dinero del mundo, dinero representado también en banqueros judíos de mucha influencia en la banca mundial, como la Casa Rothschild y Rockefeller. También induciendo y señalando a los árabes como extremistas y terroristas.

Pero por deducción obvia develamos que los verdaderos responsables se han encubiertos en semitas testaferros y suplantadores del terrorismo, como es el caso de Osama Bin Laden instrumento tal y como los fue Lee Harvey Oswald en el magnicidio de JFK. Osama, él ha sido utilizado como el distractor para mantener los evidentes y verdaderos culpables fuera de la óptica critica. Estos semitas vendidos son emblemáticos traidores de su propia raza y pueblo, que aspiran cumplir primordialmente con los propósitos de sus mentores, que es terminar de destruir su propio país para regalárselos a ellos. Los judíos juntamente con los islamitas, estorban al establecimiento de un Nuevo Orden o Gobierno Mundial, que debe ser desde Jerusalén, considerada capital del mundo por todas estas parcialidades.

Los dos últimos párrafos de esta sección fueron extraídos en su mayoría de los siguientes enlaces:
http://www.geocities.com/eibzan/Papanegro.htm
http://www.monografias.com/trabajos-pdf/papa-negro-poder-detras-benedicto/papa-negro-poder-detras-benedicto.pdf
http://pocamadrenews.wordpress.com/2009/01/05/masacre-en-palestina-%C2%BFquien-es-el-verdadero-terrorista-12-ninos-muertos-hoy/
http://ocnaranja.blogspot.com/2008_10_01_archive.html

Los judíos no son todos Sionistas. Sionismo es un término Masónico, acuñado por los Jesuitas. Ellos son los gobernantes; ellos son los Protocolos; ellos son los Eruditos de Sion. Así que los Sionistas son, verdaderamente la encarnación de los planes secretos de destrucción del judaísmo y el islamismo; los sionistas son socialistas comunistas, controlados por la Iglesia de Roma. Ellos son ateístas, justo igual que los Jesuitas, aunque ellos estén siendo usados para reconstruir la nación de Israel, ellos son los enemigos naturales y encubiertos del pueblo Judío. No hay conflictos en el Medio Oriente. No hay conflictos con las naciones Árabes. Casi todas estas naciones Árabes están bajo el comando de reyes Masónicos o ayatolas traidores. Saddam Hussein nunca fue enemigo de George Bush; ambos fueron enclavados por chantajes secretos inimaginables. Esta disyuntiva fue totalmente montada para debilitar a los árabes y al propio  pueblo judío.

El comunismo, el fascismo y el sionismo, son instrumentos de caotización y debilitamiento de los pueblos, para finalmente destruirlos fácilmente; todas estas ideologías tienen como enclave común el espíritu de los protocolos de Sion, que son los siguientes:

  1. *Apropiación del mercado y el dinero
  2. *La regulación y polarización de la prensa
  3. *Su extensión del poder a todo ámbito
  4. *Explotar y desairar la fe
  5. *Estimular la confusión ciudadana
  6. *Inducir al lujo, a la vanidad y la avaricia
  7. *Opacar con el caos el Estado y la política
  8. *Crear y manipular la escasez de alimentos
  9. *Usar la inseguridad y la guerra como ardid
  10. *Degenerar la educación y el lazo familiar
  11. *Adicionar la infiltración y el chantaje
  12. *Emplear la muerte como instrumento

Afortunadamente, existen muchos judíos con conciencia que rechazan valerosamente la afirmación sionista, de que antisionismo y antisemitismo son dos caras de una misma moneda. El pequeño aunque cada vez más activo grupo, conocido como Natori Karta (guardianes de la Ciudad), representa la más relevante oposición judía al sionismo. Este grupo considera que el sionismo es inherentemente inmoral y antagónico del verdadero judaísmo. No existe la menor duda de que se debe luchar incansablemente contra el antisemitismo, lo mismo que contra la islamofobia y otras formas de racismo, que deben ser arrancados de raíz, aunque dada la naturaleza humana esto pueda ser una tarea difícil. El antisionismo, no se puede justificar por sus avances tecnológicos, sería como justificar a los científicos nazis. En última instancia, las naciones, como los individuos, son juzgados en primer lugar por sus credenciales morales, no por sus logros científicos, especialmente si estos últimos son utilizados para provocar una mayor injusticia en relación a otros seres humanos. Por ello un científico que practica y apoya el mal, debería ser considerado un hombre malvado, independientemente de los prestigiosos premios que haya recibido.

La disuasión y la sugestión como arma de sometimiento.

El mensaje de disuasión fue usado de igual modo en 1978, al envenenar a Juan Pablo I, en el día número 33 después de su designación, grado o número máximo de estas sociedades; lo hicieron por este investigar, al iniciarse como Papa, sobre el Banco del Vaticano o Banco Ambrosiano. Que tres años después o en 1981, con el “suicidio” de su director Roberto Calvi, explota el escándalo que devela, que este banco lavaba dinero producto de las drogas y financiaba la industria bélica, guerras y otros obscenos.

En la noche del 28 de Septiembre de 1978 se corrió la cortina del dominio de las sociedades secretas en el mundo, con la muerte o asesinato del Papa Juan Pablo I, al eliminarle en circunstancias altamente cuestionables. Elegido Papa el 26 de agosto de 1978 y después de 33 días de su elección muere misteriosamente, gozando de buena salud. La selección del día número 33 desde su designación como Papa, para ejecutar su muerte aquel 28 de Septiembre de 1978, era un mensaje claro de disuasión a todas las logias, como diciendo: Nosotros somos los responsables y si esto hicimos al mismísimo Papa, que no haremos a los demás; ya que el máximo grado o jerarquía usado en sus primeros niveles, es el número 33, número de la inmundicia, maldad o sangre derramada.  Este número no es el de la edad de Cristo, como se demuestra contundentemente en el libro “Crónica Bíblica”.

El Papa Juan Pablo I, cuando apenas inicio su papado, se vio enfrentado con la crecida estructura secreta y política del Opus Dei, inmediatamente empezó a demandar a sus contiguos sobre la relación de muchos principales de esta orden piadosa con las sociedades secretas, indagaba y se proponía a anular las acciones y la influencia de estas sociedades con el Arzobispo Paul Marcinkus y los banqueros Liccio Gelli, Michael Sindona y Roberto Calvi, este último director y presidente del Banco Ambrosiano en Milano, Italia, un Banco del Vaticano. Recuérdese que ya en 1976 explota el escándalo “Escándalo P2” o logia P2 (Propaganda Dos); la logia francmasona más influyente de Italia que en la prensa fue publicada su lista de la mafia encontrada por la policía italiana, que contenía el elenco de de todos los miembros de la logia P2 y con los nombres y fechas de incorporación de 121 grandes dignatarios eclesiásticos, entre ellos los antes nombrados y la cabe­za rectora del Vaticano: El cardenal francés Jean Villot.

Cuando Luciani inicia su papado también acelera la indagatoria de este alto grado de corrupción, de este grupo y sus negocios conectados con la mafia, porque antes de ser Papa, ya había hecho gran parte de todas estas investigaciones. Todo empezó cuando era cardenal y los sacerdotes y obispos de Venecia le pidieron que interviniera ante el Papa Paulo VI, para que le devolvieran su Banca Cattolica Véneto, porque este Banco les prestaba muchas facilidades, y muy bajos intereses, a ellos y a los pobres. Era un banco que el clero veneciano consideraba suyo, por lo menos moralmente y había sido vendido sin consultar a los obispos, ni al patriarca, ni a nadie de la región del Véneto.

Alberto Luciani inocentemente empieza a indagar y descubre los negocio turbios del “Instituto para las Obras de Religión” o IOR, en italiano “Istituto per le Opere di Religione”, llamado habitualmente Banco Madre del Vaticano, que sustentaba la mayor parte de las acciones de la Banca Cattolica Véneto. El hombre que había vendido la empresa, era el director de la IOR o del Banco del Vaticano, el obis­po Paul Marcinkus, y el hombre que había comprado la Banca Cattolica era Roberto Calvi, principal administrador del Banco Ambrosiano de Milán.

Luciani se tomó un tiempo para sopesar el problema. Siempre prudente, consideraba que necesitaba más pruebas antes de plantear el caso al papa. Sigilosamente, Luciani empezó a indagar. Obtuvo amplia informa­ción sobre Roberto Calvi y sobre otro hombre que se llamaba Michele Sindona. Lo que empezó a saber sobre estos dos personajes lo dejó ano­nadado. También se dio cuenta de lo peligroso que podía resultar ir a quejarse directamente al Papa. Pero lo hizo con su amigo, el secretario de Estado auxiliar del Vaticano, monseñor Giovanni Benelli, quien le confirmó todas sus sospechas sobre los negocios oscuros del Banco del Vaticano. En el libro “En Nombre de Dios” de David Yallop, transcribe esta conversación, el siguiente es un segmento.

Luciani -se enfureció más.
-¿Qué tiene que ver todo esto con la Iglesia de los pobres? -se quejó-. En nombre de Dios... (Exclamó)
Benelli -le interrumpió levantando una mano.
-No, Albino, en nombre del dividendo.
Luciani -¿El santo padre está enterado de estas cosas?
Benelli -asintió con la cabeza.
Luciani -¿Y entonces?
Benelli -Entonces debes recordar quién puso a Paul Marcinkus al frente de nuestro banco.
Luciani -El santo padre.”

Después de un año, Luciani recibía como anfitrión a este alto dignatario de Roma, Giovanni Benelli.  Él se había desplazado a Venecia fundamen­talmente para asegurarle que los asuntos que ambos habían tratado antes, no habían quedado relegados en el cajón del olvido. En con­creto, lo que llevaba a Benelli hasta Venecia era una historia extraordi­naria, que quería contarle a su amigo Luciani. La historia relacionaba a la rama norteamericana de la mafia con una falsificación de bonos del Teso­ro de Estados Unidos, por un valor nominal de mil millones de dólares, y responsabilizaba al contumaz obispo Paul Marcinkus. Ya el FBI estaba indagando por él, porque los implicados, ya detenidos, lo habían indiciado directamente. Aquello pasó, pero poco después Luciani sustituye en el papado a Paulo VI.

Desde la designación del Papa Luciani, el banquero de Dios Paul Marcinkus, no había cesado de lamentarse por un turbio negocio realizado con la Banca Cattolica Véneto, seis años antes (en 1972). Los que lo conocían y frecuentaban, lo hallaban nervioso y muy preocupado. Precisamente el día que el Papa Luciani o Juan Pablo I, le entrega la lista de transferencias irrevocables a la cabe­za rectora del Vaticano, el cardenal Jean Villot; donde indicaba el destronamiento de este mismo y de Paul Marcinkus, también de Liccio Gelli, Michael Sindona y otros grandes asociados y dignatarios eclesiásticos, al otro día no amaneció vivo Luciani o el Papa Juan Pablo I.

Según el investigador inglés David Yallop, en su libro “En Nombre de Dios”, miembros del Opus Dei, asociados con la mafia y la logia masónica P2; promovieron en el Vaticano el asesinato de Albino Luciani, a los 33 días de ser elegido Papa Juan Pablo I, por haber anunciado la verdadera revolución de la iglesia a favor de los pobres. Esos mismos miembros del Opus Dei promovieron luego el nombramiento de Karol Wojtyla, vinculado a esa prelatura, como Juan Pablo II, de igual modo; se ocuparon de borrar el nombre de Albino Luciani en la historia reciente de la iglesia, la mayoría de los seminaristas no saben quien fue este santo mártir de la iglesia: Albino Luciani, el Papa de la sonrisa. En su defecto todos conocen estupefactos al falso santo: San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador de la prelatura del Opus Dei.

El Opus Dei se encuentra indisolublemente ligado a la vida de su fundador y a la génesis del fascismo español. Desde su inicio, la secta se propuso reclutar a “los más listos, los más preparados, los más poderosos”: A caudillos y “clase de tropa”, es decir, oficiales militares. El beato aragonés Josemaría Escrivá de Balaguer (1902-75), ideólogo y fundador de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, Obra de Dios (Opus Dei), en su prédica apostólica coincidió con la ideología de Franco: “Hay que formar parte de la aristocracia de la sangre y de la inteligencia”, también decía con frecuencia: “La guerra tiene una finalidad sobrenatural..., pero tendremos al final que amarla, como el religioso debe amar a sus disciplinas... No olvidéis que Cristo tiene también milicias y gente escogida a su servicio”. El Opus Dei ha sido relacionado en muchos países con los escuadrones de la muerte, a ellos se les responsabiliza de asesinar en plena misa al Arzobispo de San Salvador, Monseñor Arnulfo Romero, por las grandes diferencias con Juan Pablo II, también allí se les señala de participar en el asesinato de una gran cantidad de sacerdotes y monjas.

Casi cuatro años después del envenenamiento del Papa Juan Pablo I, el 18 de junio de 1982, el cuerpo de Roberto Calvi, director del Banco Ambrosiano, fue hallado colgado de una cuerda anaranjada por debajo del puente de Blackfriars en Londres, Inglaterra, con 15,000$ (número que daba otro mensaje, el de la sepultura) de diferentes nominaciones y pedazos de roca y ladrillo en sus bolsillos, aparentando un suicidio, pero se trataba de un ritual masónico homicida. Aquel suceso trascendió y sorprendió a todo el mundo como el escándalo del Banco Ambrosiano. Así afloraron nuevamente en 1981, todos estos siniestros personajes antes indagados por el Papa Juan Pablo I.

Siendo relacionados con las inversiones del IOR o Banco del Vaticano en la manufactura de armamentos y el tráfico internacional de estas, servicios de inteligencia, y hasta patrocinio de compañías farmacéuticas que producían pastillas anticonceptivas; también se demostró la implicación de este grupo en el tráfico internacional de drogas y el crimen organizado. Aun la red de bancos de Michael Sindona y sus compañías de ultramar, se relacionaron con el lavado de dinero sucio adquirido del tráfico de heroína. A raíz del escándalo Ambrosiano en 1981, a Paul Marcinkus lo solicitan la policía de diferentes países, pero Juan Pablo II lo protege sin ninguna vergüenza, este muere en febrero de 2006 en EEUU, protegido por el Opus Dei.

La mayoría de reflexiones sobre el asesinato de Juan Pablo I fueron extraídas del libro: “En Nombre de Dios” de David Yallop, descárguelo gratuitamente en este enlace:
http://vidaconsciente.wordpress.com/2008/10/17/david-yallop-en-nombre-de-dios-descargar/

Mafia x

Karol Wojtyla, después Juan Pablo II, delante de Albino Luciani como Juan Pablo I

 

“También el papa Juan Paulo II tiene su epigrama interesante y digno de ser mencionado. William Cooper, que trabajó doce años para la Naval Intelligence (servicio secreto de la Marina), escribió, en su libro Behold a Pale Horse, que Juan Pablo II, durante la Segunda Guerra, habría trabajado para I. G. Farben en Alemania, en la producción de gas para las cámaras de gas de los campos de concentración. Al finalizar la guerra, temiendo ser ejecutado por colaboración en crímenes de guerra, se refugió en Polonia bajo la protección de la Iglesia Católica. Habría permanecido allí teniendo una carrera acelerada semejante a la de Eisenhower, si no fuera porque tardó algo más de tiempo en ser elegido cardenal Wojtyla y después papa. En agradecimiento a sus amigos los francmasones, el 27 de noviembre de 1983, les levantó la excomunión, que constaba en el Codex Iuris Canonici. El conocía y practicaba íntimamente el lenguaje secreto francmasón, el “apretón de manos de los francmasones”, una presión de mano particular que permite a los iniciados, reconocerse entre sí; y otras para los máximos grados. Vea las siguientes:

Mafia x
Mafia x

Cuando se quedan con las manos estrechadas delante de la prensa, la mayoría de veces están enviando un mensaje de seguridad a los miembros de sus logias, referente a determinada problemática pendiente. Mensaje identificado solo por sus exclusivos receptores y que genera decisiones.

 

Presidente Correa

Al presidente de Bolivia, el presidente Correa le inicia su saludo con un ademán masónico, note su dedo pulgar e índice derecho.

 

Rafael Caldera Orden de Malta

Rafael Caldera ostenta “orgullosamente” su orden de Caballero de Malta

 

Pacto de Punto Fijo

En la famosa foto del llamado “Pacto de Punto Fijo”, Jóvito Villalba cruza los brazos en forma de X para saludar a Rafael Caldera y Rómulo Betancourt (31 de octubre de 1958); dándole la mano izquierda a Rafael Caldera, indicando masónicamente su futura representación, influencia o función, que iría a tener en Venezuela con el Socialismo Cristiano y después el Comunismo; tal cual como lo hizo, representando a su partido, después en la “pacificación” de la izquierda en 1969 y cuando defendió a su ahijado Chávez en el golpe de estado de 1992, luego lo sacó de la cárcel en 1994 con un sobreseimiento y por último le entregó la presidencia de Venezuela  en 1999. Advierta que tanto Rafael Caldera como Rómulo Betancourt, ambos, le devuelven al saludo de la Mafia X de Jovito Villalba, con otro saludo masónico según su grados; aprecie la forma contorsionada de los índices y pulgares de Rafael Caldera y Rómulo Betancourt.

 

Mafia x

El Papa Pio XII, detalle su mano

 

El servicio secreto del Vaticano siempre fue la Orden de los Jesuitas. El 18 de abril de 1983, el Papa Juan Paulo II, recibió en audiencia a toda la “Comisión Trilateral”, casi 200 personas. Esta organización secreta había sido fundada en junio de 1973 por David Rockefeller y Zbigniew Brzezinski, ya que las organizaciones establecidas como la ONU u otras, tardaban demasiado en instaurar el “Gobierno Mundial”. La “Comisión Trilateral”, organización elitista, tiene por finalidad agrupar en una sola entidad a los gigantes más eminentes de la industria y la economía de las naciones trilaterales (Estados Unidos, Japón y Europa Occidental), para crear a la fuerza y de una vez para siempre el Nuevo Orden Mundial. Ofrece a la elite proveniente de diversos horizontes de la francmasonería, la posibilidad de una colaboración secreta a escala mundial. Debe también permitir a los Bilderberger extender su influencia, aportándoles una base política más amplia. La mayoría de miembros europeos mantienen, desde hace mucho tiempo, contactos con los Rockefeller. La Comisión Trilateral se compone aproximadamente de 200 miembros que, contrariamente a los Bilderbergers, son permanentes. Podéis imaginar que el papa Juan Paulo II no invitó a todas esas personas para tomar una simple tacita de té.”

Las sociedades secretas
http://www.scribd.com/doc/15735403/Lassociedadessecretas

La verdadera ONU de este mundo

Continuamos con la disuasión y la sugestión como arma de sometimiento.
Ahora a la Mafia X en Honduras se les frustró la parodia o repetición burda del autogolpe del 11 de abril de 2002, de Venezuela. Los dos generales involucrados en ambas naciones se llaman Vásquez Velásquez y Vásquez Velasco, los presidenciables Manuel Zelaya Rosales de Honduras con Manuel Rosales de Venezuela. Las sociedades secretas usan muchos elementos disuasivos para amedrentar a sus cautivos en las altas esferas, algunos dignos de su locura, como en la película de Cantinflas “Un quijote sin Mancha”; donde se entrevé la transferencia generacional de Fidel Castro a Chávez, quien finalmente termina como o con el chivo expiatorio de la iglesia, de igual modo con el Chavo del Ocho y el Chapulín Colorado, Osama Bin Laden y Obama Hussein, y otros inimaginables, según sean sus propósitos en determinado tiempo; como el apellido del actual secretario de la OEA: Inzulsa; es decir, para la verdadera democracia institucional en América, no existe ningún organismo, eso está vacío; y el actual ministro del interior y justicia en Venezuela: El Aissami, responsable de la seguridad del país. Disculpen, pero el desquiciado no soy yo.


Detallo crudamente todo esto, para manifestar a todos los pueblos, que deseen ser verdaderamente libres, que deben primero saber y entender el poder inconcebible que tienen estas organizaciones desde hace muchos años, y  su magnitud de planificación y control de la humanidad. Las naciones independientes deben tener muy claro, que el único que debe guardar secretos en un país, es el Estado. Por todo lo presentado y lo mucho que falta por exponer, desde ya, los pueblos y los gobiernos que se consideren libres, deben prohibir las funciones de las sociedades secretas y pedirles cuentas de lo que han dicho y hecho hasta ahora, y en lo que sus miembros se contradigan, debe comprobárseles su responsabilidad criminal, para ser juzgados, multados y encarcelados; deben pagar con un alto precio toda la ruina inducida a nuestros pueblos en nombre de la disyuntiva del comunismo, capitalismo y sionismo.

Venezuela, Colombia y Latinoamérica
Hace casi dos años recibí una llamada telefónica de dos personas que se identificaban como profesionales y que venían desde Caracas para comprarme varios libros “Crónica Bíblica”, deseaban hablar conmigo, por ocupaciones y razones de seguridad, normalmente no atiendo estas solicitudes directamente; pero esta vez accedí, y nos reunimos en un club familiar de Punto Fijo. Efectivamente, me compraron varios libros y hablamos de la situación de Venezuela y del gran engaño del gobierno y la oposición, y del verdadero cerco mediático que tenían ambos a las informaciones y denuncias como las que hacía desde la internet. En el caso de mi página Web; en un principio no fue creada para eso, pero dadas las circunstancias y la gravedad del caso del país, hubo que hacerlo así.


Uno de ellos me confesó, que cuando leyó el texto “Comunismo a la Norteamericana”, cayó en cuenta del engaño, pero también me dijo que entendió algo que nunca había podido enlazar. Se trata de una parte donde recuento las últimas declaraciones de Alí Primera a la prensa, antes de morir, donde él confiesa que le han hecho varios atentados fallidos, pero todos tienen en común que simulaban aparentar un accidente. Alí también hablaba en esa declaración, que sus verdugos no le perdonaban la aceptación que había tenido su canto en el pueblo latinoamericano y en las aulas de clase, pero como siempre, valientemente, denunciaba que tenía conocimiento que quienes lo querían sacar de circulación eran unos militares venezolanos que estaban implicados y asociados con otros militares latinoamericanos en el trafico de drogas y su distribución en las aulas de clase.

Esta persona que me visitaba me terminó de contar, que su cuñado era oficial asignado en Fuerte Tiuna en esa época y quince días antes de que a Alí le embistiera un Ford Fairlane 500, como un misil automovilístico, directa y exactamente, a la puerta del chofer de su Jeep wagoneer, en aquella aciaga madrugada del 16 febrero de 1985. También me contó que el entonces capitán Chávez con su escuadra, era edecán del presidente Lusinchi; y que participó con otros militares en varios círculos de seguridad, todos esos días, transmitiendo aquellos por radio las características de todas las camionetas Jeep wagoneer que pasaban, como la que manejaba Alí y donde murió, la misión de los militares era identificar lo mejor posible a los choferes de las Jeep wagoneer y registrar la hora en que transitaban y detallar sus características.

Después de la muerte “accidental” del Cantautor del pueblo, el cuñado de quien me hablaba, extrañó mucho que se le entregaran un bono de 50.000 bolívares a cada uno de los militares que participó en el operativo y se les dio además 15 días libres. Entonces, él cuando leyó el texto “Comunismo a la Norteamericana” terminó de entender y espantarse de quienes son los principales sospechosos la muerte de Alí Primera. No es casualidad, que dieciocho días antes de ese mismo funesto año, el 29 de enero de 1985, partió de Venezuela, el Papa Juan Pablo II. El cual tenía que estar enterado del avance de Alí en Latinoamérica, y de las investigaciones, conclusiones y valientes declaraciones del cantautor, respecto a los militares involucrados en narcotráfico y drogadicción de los estudiantes. Chávez y sus  conexiones de contrainteligencia con la izquierda y el narcotráfico, tuvieron que poner al Papa al tanto.

Así inmediatamente que se fue el Papa, empezó el rastreo infalible de su peligroso, valiente e indefenso enemigo. Los tentáculos del Opus Dei en Venezuela, en aquel entonces los dirigía Rafael Caldera, padrino de Chávez, lo bautizo cuando nació y es compadre de sus padres. Son demasiadas coincidencias para no pensar que ellos fueron los responsables de sacar de este mundo al Cantautor y a su vez, Caldera y Chávez; ambos, empezar a explotar las canciones y el pensamiento de Alí, igual que han hecho en miles de años con todos sus mártires, para seguir engañando y manipulando la pobreza y la ambigüedad en Venezuela y el mundo. La reflexión a los revolucionarios de hoy, es que para ser verdaderamente revolucionario,  hay que conocer primero la verdad, que esa es la que provoca cambios y no la manipulación de esta para engañar y esclavizar..

Los que todavía pretenden llevar a cabo guerras entre países hermanos, que en verdad lo que anhelan es el despojo de Latinoamérica, no obstante, desde su tumba el Cantautor latinoamericano aún les protesta. El mismo Cantautor que nos exhortaba en la Plaza del Obrero de Punto Fijo, cuando apenas éramos unos adolescentes, él con aquella inteligencia tan aguda que le caracterizaba, abría y disparaba nuestras mentes de niños, no me quedan dudas que ya para aquel entonces, estaba muy próximo a develar los pasos de la gran traición y engaño programado para nuestra Patria y Latinoamérica, por eso lo mataron. Igual que lo hacen con muchos líderes de sus propias líneas que empiezan a estorbarles por su sinceridad y se los achacan a sus supuestos contrarios.

La confrontación entre líderes o naciones y aun partidos políticos o concepciones ideológicas diferentes pueden ser sincera o simulada, pero de lo que no se debe tener duda es que la mayoría de líderes de ambos sectores confrontados son capitaneados o manipulados por los diversos personajes siniestros de las sociedades secretas, que entregan cuenta por diferentes vías a una misma causa, la de los carteles bancarios y las corporaciones mundiales. Para la cual no hay credos, ni fronteras, ni recursos particulares, sino que definen a las naciones como un todo, que finalmente debe ser dominado y explotado por ellos. Implantan una economía de guerra y con su dinero arman a los dos bandos, crean situaciones de peligro y se aprovechan con las reconstrucciones, los créditos; así acaban dominando las vidas de los países afectados y los convierten en esclavos.

“De ahí es de donde les viene su nombre de banqueros INTERNACIONALES. No se sienten particularmente implicados ni con Inglaterra ni con Estados Unidos. Están allí donde haya dinero paga ganar. Y la guerra es la mejor mina de dinero posible, siempre están interesados en que se declare alguna. Si estos banqueros no están de acuerdo en alguna guerra, el país no dispondrá ni de crédito ni de armas. Es así de sencillo. Así pues, si un país quiere entrar en guerra lo primero que ha de hacer es pedir los consentimientos de los banqueros internacionales. Si están de acuerdo, el país podrá armarse y entrar en guerra gracias a su apoyo financiero. Si no están de acuerdo (porque puede ser que esa guerra no cuadre con su propio plan), el país no dispondrá de créditos, y por lo tanto de dinero, para la compra de armas.”

http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/sociedades_secretas.pdf

Las sociedades secretas crean frentes separados y hasta confrontados públicamente, que impiden ver la conexión lógica entre ellos; se comportan como si no estuvieran relacionados; usan el idealismo, el patriotismo, el dogma y la religión para provocar el enfrentamiento, la guerra y la muerte entre los sectores que necesitan debilitar, evitan a toda costa la unidad y la comunicación entre estos. De este modo han inducido y se han beneficiado de las principales guerras de la historia moderna y contemporánea. Beneficiado, no como dice el sacerdote católico Ocando Yamarte del programa televisivo “Los Bombolones”, una de las tantas veces que Chávez desenterraba el hacha de la guerra contra Colombia, y este cura casi alegaba en su programa critico, que Venezuela tenía que defenderse (y era la que atacaba)y casi abiertamente decía que las guerras  nadie se las buscaba pero a veces era necesario hacerlas; preguntaba maquiavelicamente, es decir con conocimiento de causa: ¿Quién quiere la guerra? y él mismo se responde: Nadie quiere la guerra, es imposible que una persona tan preparada como esta llegue a estas conclusiones tan ingenuas.

“¿Necesitan los americanos saber quiénes son los Jesuitas?.. Ellos son una sociedad secreta, un tipo de orden masónica con características añadidas de un odio repugnante y mil veces más peligroso. Ellos no son únicamente sacerdotes o de un credo religioso particular, son comerciantes, abogados, editores y hombres de cualquier profesión, que no poseen ninguna insignia exterior por la cual puedan ser identificados; se encuentran prácticamente en todas las sociedades. Pueden asumir cualquier representación tanto la de ángeles de luz como las de ministros de las tinieblas para lograr su propósito final…Todos ellos son personas educadas preparadas y habiendo jurado comenzar en cualquier momento y en cualquier dirección y para llevar a cabo cualquier servicio comandados por el general de su orden, no están atados a sus familias, a sus comunidades o a su país por los lazos que atan a cualquier hombre común; están comprados de por vida a la causa del Pontífice Romano — J. Wayne Laurens, G. D. Miller, 1855,pp. 265-267.”
http://www.pacinst.com/spanishterr/chapter1/target.html

De un modo u otro procuran dominar e influir en todos los Medios de Comunicación, para disimular y esconder sus verdaderos regentes y objetivos; y cuando alguien intenta desenmascararlos ahogan en cambote, su denuncia por medio de la muerte o el ridículo, acusándolo de demente. Son facciones o quintas columnas infiltradas o constituidas en el gobierno y la falsa oposición, alimentan breves expectativas entre los ingenuos seguidores de ambos bandos, mientras su núcleo director frustra e induce todo lo contrario, son los magos de la contrainteligencia y usufructúan las policías secretas del mundo.


Guían dócil y simpáticamente a sus partidarios cada uno en sus parcialidades, haciéndoles pensar que se mandan a sí mismos, pero les terminan imponiendo su agenda. Infinidades de veces hemos sido testigos de esto en la historia, pero la información no nos ha llegado completa; cuando cualquiera de sus miembros inmediatos que está bajo juramento, se propone a desertar y delatarlos, es tratado como el peor enemigo y su muerte e injuria es apremiante, utilizando los grados de chantaje que guardan en cada sumario de ascenso de sus miembros. El negocio de la mayoría de comunicadores y sus medios es destruir la verdad; mentir descaradamente; pervertir, vilipendiar; colocarse los hilos de Don Dinero y moverse, escribir y hablar según manden sus jefes.

Un caso de ejemplo patético de esto en Venezuela, que cumplen con todos estos formatos son los programas televisivos dirigidos por Leopoldo Castillo de “Aló Ciudadano” en GLOBOVISION y Mario Silva de la “Hojilla” en VTV, canal 8 de Chávez, ambos programas televisivos tienen el mismo propósito, dividir y poner a contender a los venezolanos entre ellos mismos. Algún día se repetirán extractos de las acciones públicas de estos señores, para vergüenza de ellos y de los que le hacen la corte; sobre todo lo de la “contradictoria” rabia que Leopoldo Castillo no disimuló la noche del 2 de diciembre de 2007, cuando se afirmaba sobradamente desde temprano que Chávez había perdido el referéndum de la reforma constitucional, y las mismas compañeras del programa, ingenuamente le preguntaban a este: ¿Qué le pasa ciudadano?, ¿Por qué está tan pesimista? Y él respondía repitiendo: Hay que esperar el boletín del CNE, Hay que esperar el boletín del CNE (Consejo Nacional Electoral). Este señor es aliado secreto de Chávez, desde hace mucho eso se le reconoce en su programa, cuando anula a alguien que le haga una pregunta inteligente, de igual modo Andrés Velázquez y Marquina; a Ismael Garcia se le nota mucho que es una quinta columna cuando se le habla muy mal de Chávez, Baduel y otros; son nuevos Arias Cárdenas cumpliendo misiones de contrainteligencia.

Desde décadas los carteles bancarios internacionales se les ha hecho la boca agua procurando la Guerra entre Venezuela y Colombia, y cuando la han azuzado llevándola a su casi ejecución, por circunstancias apremiantes tuvo que ser postergada a regañadientes de Chávez. Uribe y Chávez, estos dos son los máximos representantes de los intereses de los carteles bancarios y las corporaciones mundiales en América latina, el engaño hasta hace poco era inimaginable. Chávez es un engendro de Rafael Caldera, máximo representante del Opus Dei en Venezuela y a su vez Uribe, representante del Opus Dei para toda Latinoamérica, se encuentra en el grado de cooperante del Opus Dei.

La Farc es completamente dirigida por ellos, le suben y bajan el telón cuando quieren. Es necesario recordar a Vladimiro Montesinos que comprobándosele  en aquellos videos encontrados en su casa, que era agente de la CIA y sin embargo, en los mimos videos salió financiado las armas de la Farc; Estos aprendieron mucho de Alcapone o este de ellos, él enviaba sus secuaces a destruir tiendas comerciales y después, aparecía muy bien vestido, ofreciéndoles seguridad a sus dueños a cambio de jugosas tarifas. Así es la Farc y el antagonismo del gobierno colombiano con Chávez; McCain, cuando hacía campaña presidencial, viajó a Colombia el mismo día que ellos liberaron a sus secuestrados, entre ellos Ingrid Betancourt, este fue el que verdaderamente dio la orden de su liberación.

También fue para sincronizar a las Farc y a Uribe; debido al desconcierto dentro de las FARC, al descubrir esta, en varias instancias, la complicidad de sus altas esferas con la derecha y la CIA, absolutamente dirigidos todos por el brazo negro del Opus Dey,  por eso estas altas instancias de derecha y de izquierda apresuraron un desligue con la guerrilla que se volvió ahora contra ellos al descubrir la alta traición. Esto explica si hubo tantos ataques exitosos contra las Farc y desavenencias entre sus apoyadores y ellos mismos. Hay un vuelvan caras entre ellos, del cual el Vaticano se quiere limpiar. Es sabido que el último que habló telefónicamente con Raúl Reyes fue Chávez, minutos antes del ataque que resultó con su muerte, Así lo ubicaron por teléfono con esa llamada, incidente que querían usar para iniciar la guerra, que triste es no saber quiénes son nuestros verdaderos aliados y más triste es no saber quienes nos quieren destruir.
Mafia x

Uribe explicó las instrucciones de freno a Chávez; recuérdese que Chávez dos meses antes había retrocedido aparatosamente con todas sus tropas de la frontera con Colombia, se lo explico cuando se encontraron aquí en Punto Fijo, a regañadientes de este; porque trascendió, que cuando estuvieron reunidos a solas en una oficina de la refinería Amuay, se escucho algo que fue tirado con violencia, a tal punto que esto inquietó a ambos comandos de seguridad. Tales instrucciones fueron, para que a través de otros medios más sutiles y retardados, se apoderaran de más medios de producción privada de Venezuela y postergar la guerra latinoamericana para después; que tiene como propósito endeudar y arruinar mas el aparato productivo nacional y debilitar las fuerzas militares, entregar a todo un país destruido y en bandeja de plata a la Mafia X, cuando llegue su momento. La idea es nacionalizar casi todo y quebrar lo que reste del país, para después demandarle internacionalmente, apoderándose así las trasnacionales de la mayoría de materia prima y aparato productivo venezolano.


Lo que fue tirado con violencia, tuvo que haber sido Chávez, recuérdese que un mes después de esta reunión empezaron a bajar dramáticamente  los precios del petróleo, de eso sería que se estaba enterando y no le gustaba para nada. Ahora nuevamente han reiniciado su melodrama para inducir la guerra latinoamericana, aquel lo pellizca y este chilla, como él muy bien dice. EL  Vaticano a través de sus tentáculos en las sociedades secretas y en todas las instituciones, son los verdaderos oligarcas y no como hasta ahora y siempre nos han pretendido engañar los revolucionarios cómplices o ingenuos muy útiles, de estos malhechores; señalando de oligarcas a los auténticos empresarios y emprendedores progresistas de Latinoamérica, y así hoy en Venezuela, intentan empezar a despojarla violentamente de todos sus bienes con razonamientos eufemistas y guerras, imponiendo leyes que fueron rechazadas abrumadoramente en el referéndum del pasado 2 de diciembre de 2007.

Iván rincón, actual embajador venezolano en el Vaticano, fue condecorado por el Papa porque prestó un gran servicio al facilitarle una directiva del  CNE (Consejo Nacional Electoral), sumisa a Chávez; esto sucedió en agosto del 2003, cuando él fungía como presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela. Cuando eligieron Presidente a Carrasquero y Vicepresidente a Jorge Rodríguez del CNE. Cuando se enlazan estas cosas con el máximo representante del Opus Dei en muchos años, me refiero a Rafael Caldera.

Rafael Caldera Presente en la pacificación de la guerrilla y su introducción al mundo político (1969); liberación de guerrilleros (1974), dos días antes de entregar su primera presidencia; defensa concertada de Chávez el 4 de febrero de 1992, en el golpe de estado; liberación con sobreseimiento a Chávez después de 53 días de haber iniciado su segunda presidencia (26 de marzo de 1994); entrega de la presidencia por parte de él, Rafael Caldera, a Chávez(1999). Para completar el mayor defensor de las políticas arruina empresas en Venezuela, es también el concejero del vaticano, el obispo Nelson Torrealba. Detalle en la portada los diferentes iconos que forman la M, absolutamente todos tienen una misma fuente e inspiración. Su diseñador y conjurador es el mismo.
Mafia x

Este es el futuro hombre nuevo, anhelado por Chávez, en su socialismo del siglo XXI

El director del imperialismo corporativo y de los carteles bancarios, representante del Vaticano ante el mundo secreto

Mafia x

El Obispo Gene Robinson

Gene Robinson, primer obispo episcopaliano (Comunión anglicana) de New Hampshire, casado con una pareja gay de su país. Está en el centro de la controversia sobre su homosexualidad y la ejercitación del lesbianismo en su iglesia y ha aconsejado a Obama en varias ocasiones durante la campaña presidencial y fue uno de los dos predicadores que disertaron en su acto de juramentación como presidente de EEUU. Los encuentros con Obama habrían discurrido de una forma privada y discreta. Este hombre es al que se señala comúnmente como el intermediario entre el Vaticano y la Reina de Inglaterra y el corporativismo mundial y los carteles bancarios.            Que tendrá que ver todo esto con el auge del homosexualismo y lesbianismo en la televisión y el cine, en la dirección y gerencia de empresas multinacionales, aun en el incremento de liderazgos mundiales con esta inclinación.


Presidentes de países que no se les conoce pareja estable, como es el caso de Chávez, Correa, Evo, Raúl Castro y el mismo Fidel Castro; también es notorio la profusión de homosexuales y lesbianas en los diferentes ministerios nacionales. En las ordenes secretas de alto rango, es decir, que después del 33º son iniciados, hay indicios que a medida que los grados aumentan se les revelan más secretos, pero los chantajes son  también mas graves, uno de ellos es la liberalidad de sexo, como grabaciones de actos homosexuales. Para asegurarse sus grandes maestros que nunca confesaran sus alianzas secretas entre aparentes enemigos públicos, pase lo que pase.

Que tendrá que ver todo esto con que Chávez llame públicamente “ojitos lindos” a Diosdado Cabello, y durante la Cumbre de Mercosur en Brasil, el 19 de enero de 2007, Chávez desde que se inició el acto, le dedico sus mejores sonrisas a una de las garotas, integrantes de la exhibición del grupo de samba y después le cayó a besos o chupones, la prensa lo disculpó diciendo que el presidente no se había dado cuenta de que se trataba de un travesti, pero tanto tiempo mirándolo y entre tantas bailarinas tan femeninas, por qué tuvo que escoger este gay, que se le nota mucho que se trata de un homosexual.
Mafia x

Obama y el bafomet de los templarios (Pulsar Enlace)


El bafomet o chivo de “Azazel” se encuentra en la biblia en Levítico 16:8, 10, y 26, pero no se enumera como una entidad o espíritu, sino como la ceremonia del chivo expiatorio, que consiste en enviar al chivo expiatorio para vagar en el desierto junto con otra cabra a la cual se sacrifica ante Dios, después el “azazel” se conduce hacia las afueras del desierto y se libera como prueba de que no hay más culpabilidad en la comunidad.

El nombre también es mencionado en el libro apócrifo de Enoch (o Henoch), y más tarde en la literatura judía. De acuerdo a Enoch, Azazel era el líder de los grigori , también conocidos como los “observadores”; un grupo de ángeles caídos que copularon con mujeres mortales, dando origen a una raza de gigantes conocida como los Nephilim. Azazel es particularmente significativo entre los grigori porque fue él quien enseñó a los hombres cómo forjar las armas de guerra, así como enseño a las mujeres cómo hacer y utilizar los cosméticos.

Eventualmente, las enseñanzas de Azazel crearon tal iniquidad entre los hombres que Dios decidió destruir toda la vida en la Tierra con una gran inundación, salvando solamente a Noé, la familia de Noé, y a siete parejas de cada especie de animales “limpios”, y un par de cada especie de animales “sucios”, de los cuales escaparon a la destrucción viviendo durante un año en el Arca de Noé que Dios le mandó construir.

La adoración a este bafomet causo la destrucción del mundo antediluviano y ahora se continua adorando encubiertamente en iconos que aparentan ser cristianos y no lo son, bafomet representa en su plenitud la iniquidad y la adoración satánica; que hacia Obama con uno de sus iconos en el pecho cuando era un niño, es difícil creer que era mera casualidad o cosas de muchacho, cuando se sabe que las ordenes secretas escogen a los niños antes de nacer y les ponen el nombre según el propósito que se le asigna antes de nacer, y le colocan un guardián o padrino de grado alto.

Mafia x
Mafia x

Detalle la similitud de todos estos iconos catolicos con bafomet o satán, el dios de la iniquidad, entonces el liderazgo de la iglesia catolica ha venido engañando por muchos siglos a su feligresia, usando su posicionamiento para llevar acabo todas sus fechorías

Mafia x

La Mafia X es completamente antagónica a las constituciones de los países


Charles Chiniquy al referirse a la destrucción programada de la constitución de EEUU, advierte que esa debe ser la regla de atención de todas las naciones y sus instituciones. A partir de aquí le daremos parte a una serie de extractos de lecturas que profundizan este tema, como siempre, queda de parte nuestra descartar los extremos y usar el máximo juicio, y no caer en fanatismos, sino en la programación de hechos y actitudes justas y concretas.


El 26 de octubre de 2001, el presidente George Bush firmó la Ley Patriótica de los Estados Unidos, que fue propuesta cinco días después de la tragedia de World Trade Center. Sólo seis semanas después de aquel acto (auto) terrorista, se pasó esa nueva ley. Resulta asombroso. Es virtualmente imposible que se conciba, se escriba, se lleve a debate y se pase una Ley tan rápidamente. Se nota entonces que la ley ya había sido escrita antes de que ocurriera la tragedia.

Él propósito principal de la tragedia del World Trade Center fue el lograr que los ciudadanos americanos estuvieran dispuestos a ceder sus libertades. La ley aumenta la capacidad de las autoridades federales para interceptar teléfonos, compartir información de inteligencia, rastrear el uso del internet, los e-mails y los teléfonos celulares. En nombre de combatir el terrorismo, el gobierno les está quitando los derechos y las libertades constitucionales lo más rápido posible. Esto provocará una persecución terrible en los Estados Unidos, que será peor que las tragedias físicas.

En América en los últimos ocho años ha habido tres grandes tragedias: Waco, la Ciudad de Oklahoma y el World Trade Center. En cada caso la solución del gobierno para los problemas ha sido el aumentar grandemente el poder del gobierno y la pérdida de libertades constitucionales y derechos. En este corto periodo de ocho años, se ha alterado seriamente la Constitución, el documento que debe ser más respetado por un pueblo y sus instituciones.
http://www.pacinst.com/spanishterr/chapter11/wtc.html
http://www.vieneweb.com.ar/blog/pdf/terroristas.pdf

El asesinato del Presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln; como está bien detallado en la autobiografía del Padre Charles Chiniquy, un sacerdote católico que estuvo 50 años al servicio de Roma y después de conocer todas sus artimañas, dejó Roma y divulgó toda su telaraña, lo trataron de asesinar muchas veces. Charles Chiniquy, Fifty Years in The Church os Rome
http://ultimaadvertencia.blogspot.com/2008_01_01_archive.html

Charles Chiniquy, ex sacerdote, que denunció las intenciones de los Jesuitas sin haber abandonado la Iglesia Católica, sus escritos de  hace más de 100 años, en el siglo XIX, aún están vigentes, léalos en el enlace en “Cincuenta años en la iglesia de Roma”
http://www.eibzan.cjb.net/

En el 1864, en su carta encíclica, Pio IX anatematizó a “aquellos que favorecían la libertad de conciencia y la libertad religiosa” (Papa Pio IX, Carta Encíclica, diciembre 8 de 1864). Él decía que cualquiera que creyera que una persona tiene el derecho a la libertad de adorar a Dios de acuerdo a lo que le dicte su propia conciencia, debe ser anatomizado. El acto de anatemizar a una persona significa el confinar a esa persona al infierno: considerarlos herejes y dignos de perdición. En la mente de Pio, la Constitución debe quemarse en el infierno y cualquiera que ame la misma debe quemarse también.

La libertad de conciencia es proclamada como un principio sagrado que cada ciudadano debe conservar...pero la libertad de conciencia es declarada por todos los papas y concilios de Roma , como algo pecaminoso y diabólico que todo católico debe aborrecer y destruir a cualquier precio. — Charles Chiniquy, Fifty Years in the Church of Rome, Chick Publications, p. 284.

Mucho antes de que yo fuese ordenado sacerdote yo sabía que mi iglesia era el enemigo más implacable de esta República. Mis profesores unánimemente me habían dicho que los principios y las leyes de la iglesia de Roma eran completamente antagonistas y que constituyen la base y el fundamento de la Constitución de los Estados Unidos de América. — Charles Chiniquy, Fifty Years in the Church of Rome, Chick Publications, p 283.

Observe cuidadosamente como Charles Chiniquy compara la distinción entre ambos:
1. Los principios más sagrados de la Constitución de los Estados Unidos se basan en la igualdad de cada ciudadano ante la ley. Pero el fundamento principal de la iglesia de Roma es el rechazo a esa igualdad.
2. Los Estados Unidos proclaman la libertad de conciencia como un principio sagrado que todo ciudadano debe conservar aún a precio de sangre. Pero la libertad de conciencia es declarada por todos los Papas y los concilios de Roma como lo más malvado y diabólico que todo buen católico debe aborrecer y destruir a cualquier precio.
3. La Constitución Americana asegura la absoluta independencia de lo que se considera civil y lo que se considera religioso. Divide el poder civil del poder eclesiástico; pero la iglesia de Roma declara que esa división resulta ser un acto de impiedad y una rebeldía contra Dios.
4. La Constitución Americana le concede la libertad a todo hombre para servirle a Dios de acuerdo a su conciencia; pero la iglesia de Roma declara que ningún hombre posee tal derecho y que solo el Papa sabe lo que el hombre debe creer o no.
5. La constitución de los Estados Unidos niega el derecho de castigar a alguien por diferir en cuanto a religión; pero la iglesia de Roma dice que ella tiene el derecho de castigar mediante la confiscación de los bienes, o la pena de muerte a aquellos que difieren de la fe del Papa.
6. Los Estados Unidos ha establecido escuelas a través de su inmenso territorio, a las que invitan a la gente a enviar a sus niños para que cultiven su inteligencia y se conviertan en ciudadanos buenos y útiles. Pero la iglesia de Roma ha maldecido públicamente esas escuelas y ha prohibido que sus niños asistan a ellas bajo amenaza de excomulgarlos en este mundo y de que se condenen en el venidero.
7. La Constitución de Los Estados Unidos se basa en el principio de que la gente es la fuente principal del poder civil. Pero cientos de veces, la Iglesia de Roma ha proclamado que este principio es impío y producto de herejías porque argumenta que todo gobierno debe tener como base la fe católica; con el Papa como la única fuente legitima e infalible y como el interprete de la ley.
El Presidente de los Estados Unidos declara a la prensa que él va a obedecer al Papa. Para poder hacerlo, tiene que destruir la Constitución. Después de la destrucción del World Trade Center, los presidentes de EEUU han seguido la agenda del Papa al pie de la letra.

Nada está más claro que si los principios de la iglesia de Roma prevalecen aquí, nuestra Constitución va a sucumbir. Los dos no pueden coexistir. Están en un antagonismo abierto y directo en cuanto a las teorías de nuestro gobierno y de todos los gobiernos populares en todas partes. — Richard Thompson, The Papacy and the Civil Power, citado de Fifty Years in the Church of Rome, p. 285.
http://www.pacinst.com/spanishterr/chapter11/wtc.html
http://www.pacinst.com/index.htm

Hablemos de Charles Chiniquy y Abraham Lincoln: En noviembre de 1885, Charles Chiniquy, sacerdote católico de Kankakee, Illinois, había sido atacado en una serie de casos de corte por el obispo de la diócesis de Chicago. Chiniquy había hablado frecuentemente acerca del tema del control y los males del licor. Ya que muchos de los sacerdotes eran alcohólicos y muchos de los otros eran bebedores sociales, los mensajes de Chiniquy eran rechazados. Chiniquy citaba la Biblia frecuentemente en defensa de las posiciones que él tomaba. Esto provocó el coraje del obispo de Chicago contra él. Para poder silenciarlo, Chiniquy fue acusado de haber cometido un acto de indecencia por una prima suya que supuestamente él había cometido contra ella.

El caso de Chiniquy había sido publicado en la prensa de Illinois y muy pocos abogados estaban dispuestos a defenderlo. Los abogados sabían que no estaban únicamente peleando en contra del sacerdote en Chicago; sabían que estarían peleando contra la iglesia católica. Charles Chiniquy escuchó hablar de Abe Lincoln, quien era un abogado recto y leal en Illinois. Chiniquy le envió un telegrama a Lincoln pidiéndole que le sirviera de abogado y 20 minutos más tarde recibió una respuesta de Lincoln que decía, “Sí, defenderé su honor y su vida en el próximo término de la corte en mayo en Urbana firmado por A. Lincoln.”
Chiniquy relata lo siguiente:

Llegado el momento en el que el alguacil de Kankakee me arrastró otra vez como un criminal y un prisionero a Urbana y me dejó en las manos del alguacil de esa ciudad. “Llegué allí el 20 de octubre con mis abogados, Messrs, Osgood y Paddock y una docena de testigos. Mr. Abraham Lincoln me había precedido por sólo varios minutos desde Springfield”. — Charles Chiniquy, Cincuenta años en la iglesia de Roma.Chick Publications, p. 273.

Cuando Charles Chiniquy fue defendido por Abraham Lincoln leemos,

Él describió la carrera de Charles Chiniquy mostrando como había sido perseguido injustamente, concluyendo dijo “Mientras Dios me dé un corazón para sentir, un cerebro para pensar y una mano para ejecutar mi voluntad dedicaré todo mi esfuerzo a combatir ese poder que ha atentado utilizar la maquinaria de las cortes para destruir los derechos y el carácter de un ciudadano americano”. Y esa promesa hecha por Abraham Lincoln, él la mantuvo hasta sus años de mayor madurez. — Burke McCarty, The Suppressed Truth about the Assasination of Abraham Lincoln, Arya VartaPublishing, p. 41.
Lincoln sab ía que a Chiniquy se le había acusado injustamente. La noche antes de que Chiniquy fuese condenado a prisión por un delito que no había cometido, un testigo ocular que había escuchado todo el complot que había sido creado para destruir a Chiniquy se levantó y Chiniquy pudo salvarse de la acusación.
Abraham Lincoln se ganó muchos enemigos como resultado del juicio de Chiniquy. Cuando salieron de la corte, Charles Chiniquy estaba llorando y Abraham Lincoln le preguntó,
Padre Chiniquy, ¿Porqué llora? “Querido señor Lincoln, permítanme decirle que el gozo que debería sentir naturalmente por la victoria obtenida me está consumiendo la mente por temor a lo que podría costarle esta victoria a usted. En la corte había por lo memos diez o doce Jesuitas de Chicago y de San Louis que vinieron a ver mi sentencia de condenación a la cárcel…Lo que me preocupa en el alma en este momento y me hace derramar estas lágrimas es que me parece haber leído su sentencia de muerte en los malvados ojos de ellos. ¡Cuantas más víctimas inocentes han caído a sus pies!” — Charles Chiniquy, Cincuenta años en la iglesia de Roma, p.p. 280-281.

Abraham Lincoln, desde el 1855 o 1856 era ya un hombre marcado por Roma para ser destruido. Cuatro años después en el 1860, Abraham Lincoln fue electo presidente de los Estados Unidos. De camino de Illinois a Washington, D.C. tendría que pasar por la ciudad de Baltimore. Más adelante él mismo le dijo a Charles Chiniquy:

Estoy contento de haberte encontrado otra vez... Ya ves que tus amigos, los Jesuitas aun no me han matado. Pero lo hubiesen hecho sin duda cuando pasé por su ciudad favorita, Baltimore si no hubiese pasado como incógnito unas cuantas horas antes de la hora en que ellos esperaban que yo pasara. Tenemos pruebas de que la compañía que me estaba esperando para matarme estaba siendo dirigida por un rabino católico romano llamado Byme; la compañía estaba compuesta casi en su totalidad de católicos romanos; más aun habían dos sacerdotes encubiertos entre ellos dirigiéndolos y motivándolos... Yo vi al Sr. Morse, el inventor del telégrafo; me dijo que cuando estaba en Roma no hacía mucho tiempo encontró las pruebas de que existe una conspiración formidable en contra de este país y de sus instituciones. Sin duda le debemos a las intrigas y a los emisarios del papa la mayor parte del terror que estamos viviendo con esta guerra civil que está amenazando con cubrir todo el país de sangre y de ruinas.
Lamento mucho que el señor Morse haya abandonado Roma antes de que tuviera más información sobre los planes secretos que tienen los Jesuitas contra las libertades y la existencia de este país. Ibid. P. 292.
Se habían contratado veinte hombres en Baltimore para asesinar al recién electo presidente cuando fuese de camino a Washington. El líder de la banda era un refugiado italiano, un barbero bien conocido en Baltimore. El plan de ellos era el siguiente: Cuando Lincoln llegara a esa cuidad los asesinos se mezclarían en la multitud y llegarían lo más cerca posible de él y ahí le dispararían. Si el presidente se encontraba en un carruaje se habían preparado granadas de mano llenas de un polvo detonador como el que había usado Orsini cuando intentó asesinar a Luis Napoleón. Se suponía que las granadas se tirarían dentro del carruaje y para asegurarse de que el trabajo estaría bien hecho, se le dispararía también al mismo tiempo. Los asesinos tenían una embarcación preparada para recibirlos en el puerto y de ahí se les movería por tierra hasta el estado de Alabama. — John Smith Dye. The Adder’s Den, p 113.
Un barbero italiano, bien conocido en Baltimore, un católico romano se supone que lo apuñaleara en su carruaje en el momento de su salida. — Burke McCarty, The Suppressed Truth about the Assasination of Abraham Lincoln, Arya Varta Publishing, p. 66.

http://www.pacinst.com/spanishterr/chapter4/lincoln.html
http://www.bibliotecapleyades.net/vatican/esp_vatican42.htm
http://www.escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Biblioteca

Como si el Congreso de Viena no estuviera lo suficientemente claro en cuanto a los objetivos de los monarcas europeos y de la orden de los Jesuitas, se acordó llevar a cabo dos congresos más.

El primero de ellos se llevó a cabo en Verona en el 1822. Durante ese Congreso, se decidió que América sería el blanco de los emisarios Jesuitas y que América sería destruida a cualquier precio. Todos los principios de la Constitución serían disueltos y se reemplazarían con principios Jesuitas de modo que se exalte el Papado y el mismo ejerza dominio sobre América.

La otra reunión se llevó a cabo en Chieri, Italia en 1825. Allí se decidió lo siguiente:
La meta de Chieri es clara; destruir el Protestantismo a cualquier precio y restaurar el poder temporero del Papado — en el mundo entero. Según vemos a Juan Pablo II viajar el mundo y ser aceptado mundialmente como “el hombre de paz” podemos apreciar como el plan de los Jesuitas, creado en Chieri está en función.
Estas tres reuniones en Viena, Verona y Chieri se llevaron a cabo con el mayor secretismo posible. Sin embargo, un hombre que asistió a las primeras dos reuniones no pudo guardar silencio. El ministro británico de asuntos exteriores contactó al gobierno de los Estados Unidos para advertirles que los monarcas de Europa estaban planificando destruir las instituciones libres de América.
Fue debido a esta conspiración en contra de la República Americana de parte de las monarquías europeas que el gran hombre de estado inglés Canning, llamó la atención del gobierno hacia lo que se estaba planificando y los hombres de estado de los Estados Unidos incluyendo a Thomas Jefferson, que aun vivía cuando esto sucedió tomó parte activa en que se llevara a cabo la declaración del Presidente Monroe en su mensaje anual al Congreso de los Estados Unidos en cuanto a que los Estados Unidos consideraban la conspiración como un acto de hostilidad al gobierno de los Estados Unidos, un acto poco amistoso, si esa coalición o cualquier poder europeo tratase de establecer en el continente cualquier control sobre cualesquier república americana, o de adquirir cualquier derecho territorial.

Esta es la llamada Doctrina Monroe. La amenaza del tratado secreto de Verona de suprimir el gobierno popular en las repúblicas americanas es la base de la Doctrina de Monroe. Este tratado secreto expone claramente el conflicto entre el gobierno monárquico y el gobierno popular, el gobierno de la minoría contra el gobierno de la mayoría. — Burke McCarty, La verdad escondida sobre el asesinato de Abraham Lincoln, pag. 10.

La Doctrina Monroe fue la respuesta de América al Congreso de Viena y de Verona. América consideraba un acto de guerra si cualquier nación europea buscaba expansión territorial en el hemisferio occidental. Los Jesuitas han sido capaces de infiltrarse y de atacar secretamente a América para tratar de lograr precisamente lo que la Doctrina Monroe trataba de evitar. Han podido lograrlo porque lo han hecho secretamente y bajo la fachada de ser una iglesia.
La Doctrina Monroe retó cualquier avance que Europa pudiera hacer en contra de América. Sin embargo Monroe no entendía realmente que los ingeniosos Jesuitas no harían uso de las armas inicialmente para obtener sus objetivos. Ellos utilizarían el engaño de una forma secreta. Apelarían a las necesidades básicas del hombre. Plantarían sus hombres en posiciones de riqueza y poder y harían uso de su influencia para obtener el gran premio — la subversión y la destrucción de cada principio Protestante que se hubiese incluido en la Constitución de los Estados Unidos.
Consciente de que los Rothschild eran una familia judía importante, les busqué en una Enciclopedia Judaica y descubrí que ellos poseen el título de “los guardianes del tesoro del Vaticano” ...El nombramiento de Rothschild le ofreció al papado negro una privacidad y secretismo financiero absoluto. ¿Quién pensaría que una familia judía ortodoxa fuese la clave de las riquezas de la Iglesia Católica Romana? — F. Tupper Sassy, Gobernadores de Maldad, Harper Collins, p. 160-161.

Los Rothschild eran Jesuitas que utilizaron su trasfondo judío como una fachada para cubrir sus actividades siniestras.
http://www.pacinst.com/spanishterr/chapter2/jackson.html
http://pregonyclamor.org/Documents/Libro_Los_Terroristas_Secretos_Edicion_%20digital.pdf
 

Luego, estuvo George Washington quien fue tan amado por el General Francés Lafayette. Durante la Revolución (de la Independencia Norteamericana) nuestro gran caudillo tomó al "General niño" bajo su protección, por eso el Francés llamó a su hijo mayor: George Washington Lafayette. Con este mismo cariñoso amor el Católico Romano Lafayette advirtió:

"Es mi opinión que si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, son destruidas, será por la sutileza de los sacerdotes Jesuitas Católicos Romanos, porque ellos son los más industriosos, peligrosos enemigos de la libertad civil y religiosa. Ellos han instigado la mayoría de las guerras de Europa".

Los Jesuitas son una organización militar, no una orden religiosa. Su jefe es un general de un ejército, no el mero padre abad de un monasterio. Y la meta de esta organización es: PODER. Poder en su más despótico ejercicio. Absoluto poder, universal poder, poder para controlar el mundo por la voluntad de un solo hombre. Jesuitismo es el más absoluto de los despotismos: y a la vez el más grande y más enorme de los abusos...

http://www.eibzan.cjb.net/


"El general de los Jesuitas insiste en ser el amo, soberano, sobre los soberanos. Dondequiera que los Jesuitas son admitidos ellos serán amos, cueste lo que cueste. Su sociedad es por naturaleza dictatorial, y por lo tanto es el enemigo irreconciliable de toda autoridad constituida. Cada acto, cada crimen, aunque sea atroz, es una obra meritoria, si se comete para el interés de la Sociedad de los Jesuitas, o por la orden del General"

http://www.contestandotupregunta.org/jesuitas.htm

 

La Donación del Vaticano por Constantino es un fraude
Lorenzo Valla publicó su “Declamitio de falso credita et ementia donatione Constantini” (Discurso sobre la Falsificación de la Supuesta Donación de Constantino). En esta declamación, Valla argumenta que la donación era un fraude. Los documentos que la acreditan tienen una serie de anacronismos históricos. Aunque las pruebas de Valla eran contundentes, pasaron varios siglos antes que la iglesia reconociera el fraude. Hoy en día se cree que la Donación de Constantino fue realmente escrita alrededor del año 750 E.C., poco antes de que la Iglesia Católica adquiriera los Estados Papales y muchos siglos después de la muerte de Constantino.
http://www.herenciacristiana.com/museo/constantinotxt.html

 

Otros enlaces:
http://paz-digital.org/new/content/view/6539/26/
http://ordenmundial.mypressonline.com/illuminati12.html
http://www.scribd.com/doc/13838278/SOCIEDADES-SECRETAS-REVELACIONES-DEL-SIGLO-XX
http://www.docstoc.com/docs/8517200/LAS-SOCIEDADES-SECRETAS
http://www.thesecretofthestars.com/dictadura.htm
http://www.revistadelacarolina.com/news/los-secretos-sucios-del-templo-o-como-la-reserva-federal-de-usa-y-los-bancos-manejan-el-mundo/
http://www.scribd.com/doc/1624369/La-Reserva-Federal

 

A veces me critican que cuando hablo o escribo, que repito mucho las cosas, insinuándoseme que soy lerdo y a lo mejor no dejan de tener razón. Pero de muy niño, cuando leía la Biblia por curiosidad, me quejaba de ella por lo mismo. Después de adulto no, porque he entendido que nuestro peor peligro es obviar y darnos por entendido; al repetir las cosas de diferentes modos, en alguna de ellas, es posible que podamos hacernos entender o captar los enlaces; y aun nosotros mismos, darnos cuenta de nuevos errores que serian graves,  pero imperceptibles sino se repite lo expresado. La palabra mágica cuando le explican a uno debe ser: NO ENTIENDO, a partir de allí, además de expresar interés por ponerse al corriente, iniciamos de la mejor manera la carrera del objetivo trazado.

 

Reflexiones finales

ASÍ SERÁ LA TRAMPA ELECTORAL DE CHÁVEZ, que a Zelaya, que relativamente solo lo quieren muy pocos ingenuos y los tarifados en Honduras, ni siquiera su propio partido, y Chávez con su milagroso material electoral, lo iba a poner a ganar. Las autoridades Hondureñas deberían investigar cuidadosamente ese material electoral enviado por Chávez, contenido en los aviones venezolanos, y los documentos confidenciales de Zelaya y sobre todo revisar a los nuevos cedulados en las votaciones y nunca permitir totalizaciones de voto electrónico. Al investigar y comprobar esta serie de fraudes electorales en diferentes naciones, se podrá desentrañar de una vez, la cómplice, mediática y falsa democracia de Venezuela, EEUU, la OEA, UE y ONU y su delatadora e inaudita unanimidad actual contra Honduras.

Con el pasado y la construcción de falsos héroes libertarios se acentúa el chauvinismo y la ceguera, con el propósito de manipular de por vida, a todos las milicias de las naciones, a que ejecuten ciegamente preceptos engañosos que desfavorezcan a los pueblos y finalmente beneficien al neo-imperialismo corporizado en el mercado y los carteles bancarios. Produciendo guerras arregladas, que distraen la atención de los militares mismos y aceleran la planificada ruina de sus pueblos; desde sus orígenes la formación media y alta de los militares ha sido solo para eso, para obedecer y sujetarse sin cordura a todo lo que le digan sus superiores, es necesario que la presente generación armada en las diferentes naciones, conozcan la verdad e institucionalmente den receso a la manipulación impuesta desde hace siglos por la Mafia X.

ARRIBA HONDURAS!!!!!  No te dejes seducir de los favores esclavizadores de la gran impolítica, y que quede muy claro en toda nuestra futura historia universal, que tú, como la más pequeña entre las naciones, avergonzaste a las más grandes y fuiste  ejemplo de verdadera dignidad institucional; ejemplo que si no lo quieren entender los actuales y tambaleantes poderosos, todos los que amen y amarán la verdadera libertad, se inspirarán en ti y no temerán a los grandes obstáculos,  en los próximos días de verdades, que clausuraran el imperio de la mentira, y con tu orgullo, en ellos se nombre, el 28 de junio: DÍA MUNDIAL DE LA CONSTITUCIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS.

 

 

P.D: Este texto fue redactado por mi persona, ruego a los lectores sepan absolverme de los errores y gazapos, ya que este contenido no ha sido revisado por ningún profesional de redacción, y ha sido realizado con mucha premura y atropello, en escasos 13 días. También pido excusas a todas las páginas web, donde ingresé identificado como: Venezuela, desde el 30 de junio del presente, hasta el 18 de julio, con el correo ficticio: juliocesar@hotmail.com; principalmente a las que no ingresaron mis escritos resumidos, que se iniciaban diciendo: Concretando… y a las que lo hicieron, muchas gracias, estamos en deuda con ustedes. De igual modo, pido excusas a la mayoría de lectores de mi página web Crónica Bíblica, por desviar los propósitos iníciales de esta, mil excusas. Pero justifico el cambio, por la gravedad en que considero que está mi país y el mundo entero. Aunque he seguido con las investigaciones de “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, no lo he hecho como antes, por las premuras de mi país, que considero vitales y también porque las investigaciones que he realizado hasta ahora en “VMHU” y aun políticas, han sido con mis propios recursos, sin recibir aportes económicos de ninguna institución o persona privada, desde que inicie en el año 2003, hasta hoy, 31 de julio de 2009. De cualquier modo, con la ayuda de nuestro Dios y salvador, continuare trabajando en estos menesteres.

Muchas Gracias.

  Mafia x

 

 

 

Lucas Blanco Acosta

     

 

 

 

 

 

 


Veneciuela Matriz de la Historia Universal

Veneciuela, Matríz de la Historia Universal

Puede leer este trabajo de investigación en www.cronicabiblica.com o descargarlo en PDF

 

 

Lucas Blanco Acosta.Todos los derechos reservados. 2010-2011

Facebook Lucas Blanco Acosta @LucasBlancoAcos